5 IDEAS BASICAS PARA COMBINAR LA ROPA ESTAMPADA

5 IDEAS BASICAS

PARA COMBINAR LA ROPA ESTAMPADA

Hoy en día hay cientos de influencer que imponen moda a diario, y avances tratamos, (mal mente) de hacer una copia de su estilo y combinación de ropa pero con malos resultados.

Espero que estas  5 ideas básicas te sirvan para obtener mejores resultados:

  1. Estampado con colores solidos.

Identifica el color predominante de la pieza estampada y buscar otra que también comparta esa misma tonalidad en un diseño solido.

  1. Combinar dos estampados con la misma tipología,

Esta es una regla escrita que siempre se aceptan cuando se combinan estampados como flores, lunares o rayas, en un conjunto. En el caso de los lunares se pueden usar distintos estampados que no compartan un diseño completamente igual. Las rayas siempre quedan bien con estampados de flores.

  1. Las rayas y las flores se llevan muy bien

Los estampados de rayas que aportan un punto de neutralidad al conjunto cuando tienen flores. Para ello no vale cualquier tipo de rayas sino que se debe elegir una prenda que comparta el color predominante o de base de la prenda con el estampado de flores.

  1. El animal print se puede combinar

Se puede elegir una prenda que incluya un estampado de leopardo y combinarlo con uno de serpiente en una pieza de menor tamaño. La clave está en jugar con las proporciones del ‘animal print’ en cada pieza y elegir cual es el dominante y cual ocupa un segundo plano. Para completar el estilismo el color blanco se convierte en la opción más adecuada que rebaja el contraste entre los estampados.

  1. El clásico de los colores neutros

Otro recurso muy usado es, el uso de colores neutros con cualquier estampado, ya que como bien sabemos estos combinan con todo.

Mándame tus fotos enseñándome como combinas tu ropa estampada, recuerda que los profesionales de la belleza somos visuales y todos aprendemos de todos.

Nos leemos y escribimos la siguiente semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*