Aprendiendo de Uñas

EFECTO ESPEJO

4 Puntos importantes

Todos buscamos estilos diferentes y en uñas encontramos en efecto de brillo espectacular, llamado EFECTO ESPEJO. Este brillo puede ir en toda la uña en un punto en particular dando como resultado efectos increíbles y diseños únicos.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de el EFECTO ESPEJO:

1.Se puede aplicar tanto en uñas acrílicas como en uñas naturales, siempre que se haga un esmaltado semipermanente.

2.Se sigue todo el proceso de una manicura gel regular. Se elimina todo residuo de esmalte y se remueve la cutícula si es necesario. Luego se aplica un base coat y se pinta la uña con una base negra o blanca que es la que va a permitir que quede bien el efecto metálico.

3.El próximo paso es aplicar el pigmento del color deseado. Ese ingrediente pulverizado tiene destellos brillosos que al deslizarse con la uña previamente preparada toma el aspecto cromado. La manicura se sella con una capa de top coat utilizando lampara.

4.Hay diferentes tipos de polvos y sus resultados son diferentes:

● PEARLY GOLD oro perlado

24 KARAT GOLD efecto purpurina dorada

EFFECT CHROME efecto cromado

CRYSTAL MIRROR efecto cristal

SILVER RUSH plata perlada

EFFECT MIRROR efecto espejo

PEARL SILVER plata perlada

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el Curso Profesional de Uñas que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*