6 CONSEJOS PARA CUBRIR CANAS

6 CONSEJOS PARA CUBRIR CANAS

Que tal el día que te levantas con todo la actitud, te bañas, te cambias, te maquillas y justo cuando te vas a peinas descubres tus canas😣😣 y claro nuestra cabeza comienza a trabajar con todas esas ideas que corren en el bajo mundo del “ ya tienes canas” ¿Qué difícil es ocultarlas, acostúmbrate, has envejecido etc.🤔

A muchas de nosotras desde edades muy tempranas y algunas otras conservan su color natural hasta edades más avanzadas.
Aparecen por factores genéticos, medicamentos, el estrés, etc. suelen ser rebeldes, es decir, más duras que el cabello con color lo que hace difícil peinarlas y teñirlas y aquí el coco de tod@s :Las canas no se cubren en su totalidad con tinte, siempre tendrán un reflejo un poco más claro que el resto del cabello.

Aprendamos que hacer con las canas.
*Si eres rubia no tienes que preocuparte por las primeras canas porque prácticamente no se ven. Unas mechas para disimular canas serán la solución perfecta para ti.
*Hoy en día hay tintes profesionales (los que se aplican en salones de belleza) de excelente calidad y comerciales (que compras en el super) que son especiales para cubrir canas.
*Eligie un tono un nivel más oscuro al tono deseado, esto te ayudara a que el tono no se “rebaja” por la cana.
*Tambien puedes usar shampoo matizador, evita que tu cana se haga amarilla y se torne platinada o lila (los compras en tiendas especializadas de productos de belleza).
*Si tu cabello es totalmente blanco tendrás que teñirlo completamente. Opta por un tono un poco más claro a tu color natural de origen para que el resultado sea más harmonioso y evitar las diferencias de color muy notables en las raíces.
*El mejor consejo es: acude con un profesional de la belleza, ellos son los capacitados para analizar tu caso y brindarte el mejor servicio.

Platícame cuales son tus problemas con tus canas, campárteme fotos de tus mejores estilos y juntos aprendemos, recuerda que los profesionales de la belleza somos visuales.

Nos leemos y escribimos la siguiente semana.
INSTITUTO TOP STYLIST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*