6 Errores en la aplicación de geles

6 Errores en la aplicación de geles

Hoy en día el servicio con geles es mu frecuente en los salones de uñas y salones de belleza en general, por lo que es sumamente importante conocer cuales pueden ser los errores en la aplicación de este servicio.

Aquí 6 errores en la ampliación de geles

1.Gel contraído, cuando queremos que el gel sea intenso desde la primer capa, ponemos demasiado producto y al poner a curar en la lampara suele contraerse o arrugarse, ya que no puede secarse al 10% por el exceso de producto.

2.No brilla. Si al sacarlo de la lampara el gel queda opaco, es posible que la lámpara ya no este funcionando adecuadamente. Ojo, otra  causa es meter la mano de forma errónea a la lámpara.

3.Brocha manchada. Que tal cuando aplicamos el brillo final y la broncha se trae el color previamente curado ¡¡noooo!!! Esto pasa porque en realidad el color no seco en su totalidad.

4.El gel se levanta del área de cutícula. En definitiva, el error es aplicar el producto demasiado cerca de la cutícula y  con el paso del tiempo el crecimiento de las uñas no botara el producto, dando mala imagen de nuestro trabajo.

5.El gel se despostilla rápidamente. Dos casos, 1. deficiente aplicación de primer y deficiente aplicación de producto en laterales y bordes libres.

6.Se barre. Cuando nuestra clienta toca su rostro, manos, etc, su uñas se llenan de grasa y hace que al color el gel este se abra y se barra.

Como vez hay que poner atención a estos errores para que nuestro profesionalismo sea mejor cada día, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar en el área de comentarios; nos leemos y escribimos pronto…

Alejandra Cecilia Medina Rodriguez

Proximamente Técnica Profesional en Uñas

Mariana Paredes Gil

Instructor en Uñas

Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*