6 máquinas para corte de cabello ideales para principiantes.

6 máquinas para corte de cabello ideales para principiantes.

Qué tal chav@s espero que se encuentren muy bien. En esta ocasión hablaremos de una pregunta que siempre sale a la luz cuando ya dimos el primer paso de aprender a estudiar corte y esta sería ¿QUE MÁQUINA COMPRO? , hoy tengo 6 recomendaciones para ayudarte a elegir la qué mejor se adapte a tus necesidades.

1. Wahll BARBER COMBO: estas máquinas son muy buenas para comenzar ya que tienen la ventaja de que es un combo y trae tanto la máquina casqueteadora como la patillera son de uso profesional y te da buen resultado, es un poco más la inversión pero si se trata de calidad es lo más aconsejable.

 

 

 

2. Babyliss súper motor y trimmer/clipper big shot: es una máquina que da buen resultado si es para comenzar y comenzar a tener práctica estas máquinas no son combo ya que algunos lugares los venden por separado.

 

 

 

        3. Si tu idea es invertir en una máquina más práctica profesional y que tengas el óptimo funcionamiento la máquina WAHL MAGIC CLIP CORDLESS (inalámbrica) es una excelente máquina que te sirve para trabajar corte de cabello como de barba sin el cable que te puede llegar a estorbar y también no es nada pesada.

 

4. Y otra máquina que te va a servir es la máquina rose tanto la recortadora como la trimmer de BABYLISS PRO es una máquina que se ve bien y ofrece un buen trabajo (mas la trimmer) desventaja el costo para comenzar no es recomendable.

 

 

 

5. Otro combo son las máquinas ANDIS CORDLLES FADE COMBO buena máquina para comenzar.

 

 

 

6. Ultima máquina es WAHL SENIOR CORDLESS excelente máquina si también tu idea es invertir (inalámbrica).
*recuerda que más que una máquina es la técnica que tú adquieras con la práctica y con el conocimiento así que sigue capacitándote que siempre hay mucho que aprenderemos de los demás.

Platicame en con que maquina iniciaste y cual es tu experiencia, recuerda que también aprendemos de las experiencias ajenas.

nos leemos y nos escribimos pronto.

Juan José Bernal

Instrutor Académico

Instituto Top Stylist

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*