ACEITE DE ARGÁN PARA EL CABELLO 4 puntos importantes

Aprendiendo de Estilismo Profesional

Aceite de Argán para el cabello

4 Puntos importes

La naturaleza es sumamente noble y el hombre ha descubierto cómo usar diferentes recursos para que los utilicemos a nuestro favor. Un ejemplo extraordinario de ello es el aceite de Argán.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca del Aceite de Argán para el Cabello 1.¿Qué contiene el aceite de argán?

Conocido como el oro líquido de Marruecos, contiene vitamina E, Omega 3 y Omega 9, antioxidantes que evitan los estragos de la edad

2. ¿Qué beneficios aporta el aceite de argán al cabello?

Corregir las puntas abiertas, aporta nutrición  y flexibilidad a tu cabello para que cuando le pases el cepillo no se atore a la mitad a causa del enredo. Además ayuda a que luzca sedoso y brillante. Minimiza los estragos de la edad, como cambios en el color, el grosor y la textura. Ayuda a combatir la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo. Prolonga la vida del tono de tu tinte.

3. ¿Cómo se usa el aceite de argán?

Si tienes el cabello ligeramente seco aplica una pequeña cantidad de aceite de Argán en las puntas y deja reposar durante dos horas. Enjuaga con agua tibia y un shampoo suave. Repite esta operación dos veces por semana.

Para el pelo muy reseco y frágil es ideal este ritual: esparce el aceite de raíz a puntas. Da un ligero masaje y en el cuero cabelludo y envuelve tu pelo en una toalla húmeda caliente. Pasados 30 minutos enjuaga con shampoo. Después aplica un suavizante y tu melena quedará increíblemente hidratada.

En el caso del cuero cabelludo graso con puntas secas distribuye el aceite de medios a puntas, sin tocar la cabeza. Espera media hora máximo y lava con shampoo. Lo puedes hacer una vez cada siete días.

4. ¿Que otros usos tiene el aceite de  argán?

Los usos del aceite de Argán son muy amplios y variados. Sirve también para nutrir la piel de rostro y cuerpo. Además evita el acné y hasta fortalece las uñas quebradizas.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la Carrera de Estilista profesional  que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona cuál es el estilo que más le favorece. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*