ACETONA PUTA Y QUITA ESMALTE

4 PUNTOS IMPORTANTES

Aprendiendo de

ACETONA PURA Y QUITA ESMALTES

4 Puntos importes

Hoy en día el arreglo de las manos es un básico para toda mujer, y ya sea que sola las esmaltes o apliques geles o uñas acrílicas, es importante saber que producto emplear, si acetona pura o quita esmalte.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota sobre la diferencia entre acetona pura y quita esmalte: •La acetona pura: es un solvente y puede ser el componente de diferentes mezclas dándole al producto un aroma fuerte. Aunque generalmente se lo considera un químico natural, la acetona puede causar irritación de a piel o de los ojos, emana vapores tóxicos, reseca las uñas y el abuso de este producto puede amarillar la uña natural, como resultado del uso. El uso prolongado endurece las cutículas y puede producir fisuras alrededor de la uña.

      Cosméticamente, se emplea para remover las uñas acrílicas y geles de larga duración,  debido a su efectividad y bajo costo, pero siempre debe ser empleado por un profesional en uñas. •Un quitaesmalte:  es una sustancia que remueve el esmalte de las uñas. El quitaesmalte se usa para dejar las uñas limpias y sanas dejando el esmalte a un lado. También se utiliza para hidratar las uñas luego de un tiempo de tener el esmalte de uñas. Por lo general se usa con un algodón o toallita de algodón, el que se frota a la uña hasta quitar el esmalte. Los quita esmaltes contienen acetona pura mezclada con aceites para no deshidratar la uña, pero también los hay que ya no contienen acetona.

      Un quita esmalte no reseca las uñas, ni las torna amarillentas, no afectan las cutículas ni la piel de los dedos. •Alergias, ojo, tanto con acetona pura como con quita esmalte podemos tener reacciones alérgicas, por lo que su uso debe ser siempre muy cuidadoso. •Después del uso de acetona pura o quita esmalte es importante lavar las manos con jabón liquido, secar y aplicar una crema hidratante. •

 Recuerda que en el Instituto, contamos con Cursos Profesionales en Uñas y muchos más, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*