ANIVERSARIO

Hoy estamos festejando los 12 años del INSTITUTO ACADÉMICO DE BELLEZA TOP STYLIST y me siento muy orgullosa de ser parte de el.
Las compañías abren con mucha facilidad pero mantenerse en el mercado no es tarea fácil,  pues es un conjunto de situaciones que se presentan en el día a día lo que nos fortalece y fragmenta.  
El contar con un  excelente grupo de colaboradores  ha hecho posible que superemos las crisis mas grandes y que colmemos las expectativas de nuestros Alumnos. Es un orgullo para nosotros decir que ustedes  pertenecen a este Instituto, todos estos años que viene trabajando han hecho posible que seamos lideres, muchas gracias de todo corazón.
A todo nuestros alumnos y ex alumnos, a quienes han depositado su confianza  y a quienes nos han retroalimentado con sus observaciones, gracias, son el mejor motor para mantener activo el Instituto,  formando técnicos en servicios de Belleza con excelente calidad y ética profesional.
Este Instituto se ha mantenido porque  sus Fundadores, Docentes y Administrativos se preocupan antes que nada por ayudar al crecimiento de las personas tanto en lo ámbito profesional  como en lo personal y en  esta importante misión y les invitamos a que
continuemos caminando  ….  escribiendo una historia y haciendo que suceda…
Quiero agradecer el haberme abierto sus puertas y darme la oportunidad de poder demostrar mis capacidades. Mis felicitaciones en su aniversario.
Con aprecio 

Coordinación Académica 

2 Responses to ANIVERSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*