Aprendiendo de MANICURA FRANCESA 7 puntos importes

Aprendiendo de

MANICURA FRANCESA

7 puntos importes

Hola, hola!

Seguramente ya te has dado cuenta que la manicura francesa sigue siendo una excelente opción para el decorado de las uñas. Sin embargo es un servicio lo reinventamos como Profesiones en Uñas, así nuestras clientas siempre tiene algo nuevo que lucir.

Repasemos y aprendamos:

  • La manicura francesa se caracteriza por la naturalidad de las uñas y la simplicidad. Este
  • Cambia el orden a la tradicional manicura francesa, la parte fina de la tradicional línea blanca irá en la parte más inferior de la uña. Para hacer manicura francesa a la inversa necesitarás un esmaltado con tonos pasteles, rosa palo, por ejemplo, o transparente.
  • El lado de la línea puedes crearlo con tonos más fuertes que dejen de lado el tradicional blanco.
  • Si lo prefieres puedes hacer pequeños dibujos en la línea, como puntos pequeños que den continuidad al diseño. Para los más atrevidos que quieran llevar este diseño un paso más lejos, puedes dejar de lado los tonos pasteles y pintar la parte superior de la uña con un tono de esmalte con más fuerza.
  • En función de lo atrevidos que sean tus clientes podrás hacerlo muy llamativos.
  • Puedes potenciar el efecto de color con brillo.
  • Si quieres conseguir mayor impacto en el esmaltado combina distintas tonalidades con formas como cuadrados o puntos, que puedan parecer incluso con un print único.

Pues bien, como siempre espero que esta información te sea de utilidad, quedo en espera de que me cuentes y envíes fotos de tus Manicura Francesa

Recuerda que en el Instituto, contamos con el Curso Profesional de Uñas entre otros, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional.

Nos leemos, aprendemos y escribimos pronto…

Instituto Top Stylist

Consulta más notas en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*