BARBA DE ANCLA 5 puntos importantes

Aprendiendo de Peluquería y Barberia

Barba de Ancla

5 Puntos importes

En el transcurso del tiempo, la barba siempre le ha dado al hombre un estilo particular fortaleciendo el lado masculino.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de la barba de ancla: 1.¿Cómo es la forma de una barba ancla?

Tiene un estilo que nos recuerda a las anclas de las embarcaciones marítimas. Puesto que, esta forma le da una imagen o dibujo que se enmarca con exactitud a la cara, evocando a la estampa de este objeto marítimo.

2. ¿Cuándo recomendar una barba de ancla?

Este tipo de barba es muy elegante y distinguida, resultando perfecta para eventos festivos o de negocios. es una barba que transmite y comunica confianza y atrevimiento en la vida. De esta manera, que el hombre que utilice este tipo de barba, se verá anclado entre la confidencia y el ardor que produce llevar consigo este estilo con figura marítima. Llevar una barba de ancla, envuelve una exquisitez y pulcritud individual

3. ¿Inconveniente de la barba de ancla?

Su mantenimiento para conseguir resplandecer una barba de ancla en perfecto estado, es fundamental mucha voluntad y práctica.

4. ¿A que tipo de rostro favorece la barba de ancla?

Las caras cuadradas, ovaladas y alargadas. No obstante, hay otras caras que también pueden ser tomadas para este tipo de barba, como lo son la triangular y la que tiene forma de diamante.

5. Diseño de barba en forma de ancla

•Recortar los alrededores

•En el transcurso del corte de la barba de ancla, es primordial que esta se proporcione de manera uniforme con un cortador de barba. Además, hay que recordar que el cuello se debe mantener bien afeitado, así como recortar los alrededores del bigote y la barbilla. •

•Limpiar el mentón •Se debe recortar la superficie donde el cuello se une con el mentón para crear esta parte limpia. Después, empleando la afeitadora, hay que trazar y diseñar el borde de tu perilla a unas tres pulgadas de cada lado de la barbilla. En definitiva, cuando hayas logrado esto, tienes que definir los perfiles de tu perilla y proporcionar una forma rectangular entre el labio inferior y el mentón. •

•Dale estilo •Consiste en precisar el estilo de tu barba. De ahí que tengas la actitud de rasurar los bigotes de la unión de los labios hasta los pelos de la barbilla. Así que, no debes tocar los pelos que van desde el centro del labio hasta la barbilla. Finalmente, se procede a utilizar la afeitadora para dar forma a la perilla en una punta completada. •

•Para terminar •En este paso se da lugar al proceso de moldear el bigote, logrando llevarlo más allá de las comisuras de la boca. De esta manera, utiliza la afeitadora para que le des la forma deseada.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en los Curso de Barber Shop que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su cabello e imagen en general. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en @Top Stylist Barber

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*