Barba de Candado

Hoy en día, y cada vez más, los hombres se preocupan por su físico y son, poco a poco consumidores de productos de belleza.

Una de las modas más conocidas de estos últimos años en los hombres son las barbas. Existe la tendencia a dejarse barba, tanto larga, corta, frondosa o simplemente un fino bigote. Una de las barbas más utilizadas es la barba candado.

barba1La goatee-beard-style

La barba de candado es una barba poco frondosa que no tiene mucho pelo y que sólo abarca la zona del bigote y de debajo de la barbilla.

La barba candado no necesita muchos cuidados
Esta barba es muy utilizada ya que no  requiere mucho mantenimiento ni cuidado en exceso. Has de saber que el cuidado de la barba abarca desde el rasurado y peinado hasta la hidratación con diferentes tipos de cosméticos. Es por este motivo por el que muchos hombres eligen como opción la barba candado. Al necesitar poca cantidad de pelo, no hace falta someterla a mucho cuidado, lo único es que debes de ir rasurando las zonas laterales de la mandíbula cada vez que crezca pelo, ya que sólo abarca la zona de la boca, barbilla y debajo de la nariz.

En el Instituto nuestros alumnos del curso de Barbería, te pueden asesorar y realizar la mejor barba de candado según tu rostro.

No lo dudes y aparta tu cita. al 5519    6164

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*