BB GLOW

Hola, hoy les platicare un poco sobre un tratamiento que está en tendencia en redes sociales y es el BB GLOW, una técnica que unifica el tono de la piel, para luzca radiante y no tengas necesidad de aplicar base de maquillaje todos los días.

El BB GLOW es un tratamiento revolucionario que inició en Corea, el cual deja un efecto de piel de porcelana como recién maquillada pero con efecto mas duradero; NO es un maquillaje semipermanente NI un “efecto flash” para aplicar en momentos concretos, sino un tratamiento de medicina estética con componentes de alta cosmética que llega a durar entre 6 meses y un año.

Se trabaja con Dermapen o con EXY dispositivos adecuados para realizar el tratamiento, ya  que se estimula la oxigenación de la piel y permite la absorción de principios los activos que contiene la ampolleta que se utiliza, la cual generalmente puede contener ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas, entre otros.

Las personas interesadas en este tratamiento creen que es un maquillaje semipermanente, pero no es así, ya que no se micropigmenta la piel, únicamente se introducen los activos de la ampolleta, los cuales permiten tener un aspecto de piel de porcelana, por el tema de que hidrata y permite la renovación celular.

Es por eso, que los resultados son que la piel se ilumina, adquiriendo la hidratación que necesita, también y no menos importante,  se reducen manchas, ojeras, rojeces e incluso permite prevenir y reducir ciertas arrugas, además de que hace que el tono de la piel sea mas parejo.

Pero hay que tener en cuenta, que no es un tratamiento milagro, que quede bien claro, ya que se deben de hacer cuidados posteriores al tratamiento, porque como lo mencione antes, se está ayudando a la renovación celular, esto quiere decir que se tiende a retirar la primera capa de células muertas y de cierta forma la piel queda desprotegida, por lo tanto se debe de proteger e hidratar adecuadamente, esto ayudará a que se noten realmente los resultados del tratamiento.

Otro punto muy importante, es que obviamente no todas las pieles van a reaccionar igual, ya que varían las alteraciones que se tengan y sobretodo por el grosor de la piel, así es que como mínimo se requieren de 2 sesiones, posteriormente el profesional evaluará el número de sesiones después de ver el resultado de esa primera sesión.

Espero haya resuelto algunas de sus dudas o que se hayan enterado sobre esta nueva tendencia el BB GLOW, les recomiendo que si piensan hacerlo, investiguen un poco más a profundidad lo que se van a hacer en el rostro, ya que actualmente debemos estar enterados sobre lo que nos aplican en la piel y de qué tipo y calidad es el producto, para evitar dañarla o hacerle un daño irreparable.

Nos escribimos y leemos pronto, si te quedo alguna duda, no dudes en preguntarla en el área de comentarios; y bueno, a cuidar y proteger nuestra piel…

                                         Paola Alcántara.

Instructor académico

Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*