BENEFICIATE DEL MASAJE 8 puntos importantes

Aprendiendo de Cosmetología

Beneficios del masaje

8 Puntos importes

La terapia de masaje puede aliviar todo tipo de dolencias, desde el dolor físico hasta el estrés y la ansiedad. Las personas que deciden complementar su régimen de salud con masajes regulares no sólo disfrutarán de una o dos horas de relajación en el spa, sino que verán los beneficios a través de los días y semanas después de la cita. 

.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de los beneficios del masaje:

Hoy en día, los masajistas utilizan sus conocimientos de fisiología y anatomía para combinar las técnicas tradicionales y modernas de masaje con otras terapias para tratar a sus clientes.

Mejorar la circulación, aflojar los músculos y tendones permite un mayor flujo sanguíneo en todo el cuerpo ayudando a la reducción de la fatiga y el control del dolor.

Reducir el dolor, en áreas problemáticas como el dolor en la parte baja de la espalda y la rigidez crónica.

Eliminar las toxinas, estimular los tejidos blandos del cuerpo ayudará a liberar toxinas a través de la sangre y sistemas linfáticos.

Mejora la flexibilidad, aflojará y relajará los músculos, ayudando al cuerpo a alcanzar todo el potencial de movimiento.

Mejorar el sueño, ya que fomentará la relajación y estimulará el estado de ánimo. Ir a la cama con los músculos relajados y aflojados promueve un sueño más reparador.

Aumentar la inmunidad, La estimulación de los ganglios linfáticos recarga el sistema de defensa natural del cuerpo.

Reducir la fatiga, Se sabe que la terapia de masaje estimula el estado de ánimo y promueve un sueño de mejor calidad, haciéndolo sentir más descansado y menos cansado al final del día.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la Carrera de Cosmetología Facial y Corporal que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*