Botox Capilar

BOTOX CAPILAR.

Qué tal chav@s hoy hablaremos del Botox capilar ya que hoy en día es un producto que muchas personas está utilizando más frecuentemente ya sea para problemas de salud como problemas estéticos ya que cada día conocemos o escuchamos de personas que recurren a este producto pero antes decreció para que nos sirve daré un recorrido breve desde su aparición y en donde es más usado.

Como decía, el Botox apareció hace 10 años y también conocido como Botox (toxina botulínica) y fue utilizado para combatir problemas estéticos y de salud entre algunos problemas podemos mencionar: Arrugas faciales, sudoración excesiva en las axilas, estrabismo, parpadeo incontrolable y también incontinencia urinaria.

El botox capilar en su mayoría es la de proporcionar la vitalidad al cabello y cabe mencionar que no consiste en la aplicación de la toxina botulínica sino de la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno a todo esto se le conoce como como tratamiento antiarrugas capilar.

Si se requiere este servicio se recomiendan 4 sesiones con un intervalo de 15 días entre ellas.

Este cocktail de ingredientes tiene que ser 100% de origen natural sin queratina ni formal y claro sin agujas al contrario de un Botox real. Su aplicación de este cocktail consiste en aplicar con brocha y cubrir el cabello ya sea con plástico osmótico, gorro térmico o se realiza un masaje para su penetración ya que necesitamos generar calor y que pueda actuar el producto.

Entre las ventajas podemos mencionar:

1.rejuvenecer el cabello débil y quebradizo.

2.efecto lacio parecido a la queratina (sin activos químicos que lo hace menos agresivo).

3.reduce el encrespamiento.

Es importante que el producto sea 100% natural y que se realice en manos de personas capacitadas ya que de lo contrario el resultado no sería el más óptimo.

Por ahora es todo chav@s me despido y les mando un saludo.

 

Juan José Berna

Instructor Académico

Barbero Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*