Cambia tu LOOK con poco PRESUPUESTO

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 7.17.10 p.m.

Cambia tu look
con poco presupuesto

Top Stylist propone un Instituto en el que cambiar tu look sea desde $20.00. ¡¡¡Suena bien para estar guapísima siempre.!!!
A todas nos encanta ir a la última y cambiar de look. Sin embargo, ir a la Estética puede suponer un problema respecto al dinero. Y en ese sentido la nueva propuesta que hacemos en TOP STYLIST  es realmente fantástica. Dentro de las opciones que proponemos  son diseños de ceja desde $20.00, destaca la excelente participación de sus instructores en la asesoría de los servicios, por lo que darle un cambio de look a su cabello será realmente fácil.
La idea es que cuando salgas de TOP STYLIST  estrenes un nuevo look con servicios de corte, color, uñas, masajes, faciales y muchos mas. ¿Qué te parece la propuesta?

Captura-de-pantalla-2016-07-09-a-las-9.22.41-a.m.Si piensas que por un precio tan económico y porque son los alumnos quienes los realizan no se pueden obtener los mejores resultados, creo que ha llegado el momento de que le des al clic en el apartado de nuestros alumnos. Ahí podrás descubrir mucho más sobre el método que se utiliza, además de ver algunos de los increíbles looks que logran. ¿Te animas a probar nuestros servicios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*