Colores para Negocios de Belleza

Aprendiendo de

Colores para Negocios de Belleza

  5 Puntos importes

Como en experto en belleza y estética, sabrás, mejor que nadie, lo importante que es el color a la hora de transmitir y/o crear un estado de ánimo. Igual que tus clientas eligen una barra de labios o un esmalte de uñas de determinado color para levantar el ánimo, sentirse seguras y bonitas; tu también debes escoger un color para la pintura de tu salón de belleza, que transmita exactamente tu esencia..

1 La dominancia de los color claros, pastel y BLANCO

Ayudan a la comodidad de la vista del usuario y la tuya, además de dar sensación de amplitud, ayudan a resaltar la limpieza de tu negocio, da más luz a tu negocio para que se sientan más cómodos y tú trabajes con mayor facilidad.

Sino te llevas muy bien con el color blanco puedes probar con el gris. Pero trata de que sea un gris luminoso, o sea claro.

En un salón de belleza donde se requiere precisión y una luz bonita, no hay lugar para las sombras y los rincones oscuros.

2. Precaución con los colores fuertes en interiores ya que pueden provocar:

•Vista cansada

•Afectar la luminosidad

Pero si eso color es Tu color corporativo, usalo a pinceladas para dar un toque de color sobre un ambiente suave, relajante y lleno de armonía. Por ejemplo, si adoras el fucsia, el rojo o el morado, nosotros siempre te recomendamos que lo uses en elementos clave como:

•En una pared del salón, de tu recepción e incluso, en alguna cabina, combinado con el blanco.

•En un letrero de madera, colocado sobre una pared blanca.

•En cuadros, láminas decorativas o incluido, en un bonito papel de pared. •En cojines para tu sofá de recepción, así como en tus complementos (secadores, recipientes y pinceles) o en muebles pequeños, como estantes y los sillones.

3. El gran error usar amarillo, naranja y colores ocres.

No son nada favorables para seleccionar color en el cabello o maquillaje

4. El toque elegancia lo aporta el color negro

El color negro significa elegancia, delicadeza, te da el aspecto de un negocio fino.

En base a esto, podemos decir que combinar el negro con blanco en tu peluquería puede atraer muchos clientes porque darás a entender que eres un negocio serio, muy detallista que le gusta hacer un buen trabajo (delicadeza).

5. El color es capaz de influir en el estado de ánimo de tus clientes, ayudándote a relajarlos y a estimularlos, según desees con el fin de conducirlos hacia el bienestar y desconexión total, o bien, hacia una venta. ¡Tú eliges! Usar en tu favor la psicología del color para vender más en tu salón de belleza, es uno de los trucos que ponemos a tu disposición.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la carrera de Cultor en Belleza que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel cabelluda. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

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