¿Como elegir el tono de LABIAL?

images (24)

Si no sabes qué tono de labios elegir para ir a la última moda y al mismo tiempo conseguir un look ideal y adecuado a la situación específica en la que te encuentras… Sigue leyendo esto te interesa

 

Hoy en día, necesitamos vestirnos, peinarnos y maquillarnos de manera distinta según el momento del día o según con quien vayamos a quedar. Seguro que no te vistes igual cuando vas a comer fuera que cuando vas a cenar, ni tampoco te maquillas de la misma manera. El maquillaje para salir de noche siempre es más intenso, mientras que el maquillaje de día es más natural. Al mismo tiempo, cada mujer es un mundo y se siente mejor con unas u otras tendencias dependiendo de su propia personalidad.
Tampoco utilizas el mismo tono labial para todo. De día el color de tus labios puede ir en función de la ropa que lleves y de noche será en tonos más intensos. Los colores nude y el maquillaje conocido como cara lavada está a la última, pero también lo están las tendencias que contrastan los colores más fuertes creando diferentes tonalidades en el rostro que aportan gran personalidad. Así que si siempre has querido ir a la moda, hoy te mostramos una guía de lo que encontrarás en las tiendas y que te ayudará a elegir el mejor look de maquillaje según el momento del día.
Tendencias de moda en maquillaje
Actualmente todas las marcas tienen en sus colecciones de verano colores que se repiten. Hoy queremos mostrarte algunos de ellos para que tomes nota y vayas a la última, así como ajustada a la ocasión específica a la que pretendes acudir. A continuación te presentamos la guía de tonalidades de labiales que más te favorecerán.
Están de moda los labios “ombre”
En esta tendencia se mezclan dos tonos perfilando los labios con el tono más oscuro y usando el claro en el interior. El resultado son unos labios jugosos y con volumen.Este maquillaje para labios es adecuado para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

images (25)
Tonos marrones
Los labiales marrones estuvieron muy de moda en los años 90 y ahora vuelven otra vez con fuerza. Estos tonos no le favorecen a todo el mundo, pero como hay tanta variedad, mejor sería que probaras alguno por si acaso te quedan bien. Estos tonos son más adecuados para las salidas nocturnas
Tonos naranjas
El naranja es un tono que se llevará mucho esta temporada. Este es un color muy favorecedor y le suele quedar bien a todos los tipos de pieles. Es adecuado para las salidas durante el día, sobre todo si vas vestida con tonos blancos y azules.
Tonos nude
Este es un tono muy natural y permite verte arreglada pero como si no llevaras maquillaje. Con este tono debes resaltar el color de tus ojos. Este tono de labios es adecuado para el día y para una cita en la que no quieras verte muy maquillada.
Tonos pastel
Esta primavera los tonos pastel vienen con fuerza, tanto en labiales como en la ropa. Son adecuados para el día y la noche, siempre que necesites un maquillaje natural
Tonos rojos
Los tonos rojos siempre están de moda. Es un color que combina con todo y muy favorecedor. Puedes usarlo de día o de noche. Para el día trata de no maquillar mucho los ojos para que tus labios resalten.
Tonos rosas
El rosa es el color de esta primavera, siempre está de moda y es muy favorecedor. Combina con todo y da al rostro un aspecto dulce. Es ideal para el día.
Tonos atrevidos y chocantes
Aquí están incluidos los tonos mas impactantes que van desde el gris, borgoñas oscuros, negro e incluso verdes y azules. Si te atreves a usarlos puedes encontrarlos en cualquier perfumería pues están de plena moda..
Como ves, hay una gran variedad de tonalidades en el mercado, aunque siempre es mejor ser un poco más recatada en aquellos momentos en los que destacar no está bien visto. El color rojo es un clásico que siempre podrás ponerte, así como la gama de rosados. Los nudes también pueden ir bien en cualquier ocasión. Yo particularmente soy de las que me reservo los naranjas y los violetas para la noche, o bien para eventos informales en los que no resulten ser un gran problema. Los marrones les quedan genial a las rubias, pero hay que tener cuidado si eres muy morena o tienes el pelo oscuro porque no favorecen.

¿Tú con cuál te quedas?Recuerda que en el Instituto contamos con servicio de Maquillaje a costos accesibles.

TS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*