¿Cómo Preparar mi piel para el maquillaje?

¿Cómo preparar mi piel para el maquillaje?

Estos tres pasos en conjunto son como un mandamiento de la belleza.

Como ya sabrás, el éxito de un buen maquillaje reside en la buena preparación de la piel, para lograr esto necesitas seguir los siguientes pasos.

1.Limpieza: puedes realizarla con un gel de limpieza. Humedece tu rostro y cuello, aplica el gel con movimientos circulares, enjuaga con abundante agua y seca sin frotar.

  1. Tonificación: con la ayuda de una almohadilla de algodón aplica alguna loción tonificante específica para tu tipo de cutis, o del beneficio que deseas conseguir (cerrar poros, astringentes, refrescantes, etc.). Lo puedes aplicar con golpecitos y con movimientos circulares suaves.
  1. Hidratación: aplica una crema hidratante en todo el rostro y cuello, es importante que la crema también sea específica para tu tipo de cutis, ya sea para piel joven o piel madura, anti envejecimiento, etc. Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera.

Con estos tres pasos estarás preparada para realizar cualquier maquillaje sobre tu rostro, y éste lucirá radiante y durará más tiempo.

TSperamos en el curso de Cuidados Faciales, donde con gusto donde aprenderás más tips para un rostro espectacular!!

Instructor: Nancy López

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*