Conoces el Efecto Unicornio?Ideal para estas fiestas

El Efecto Unicornio es una tendencia de coloración muy de moda en esta temporada que debe realizarse sobre una cabellera larga y rubia (el cabello oscuro debe aclararse previamente).

Se trata de una gradación complicada que mezcla diferentes mechones de colores para formar un acroiris. La mayoría de sus matices son pastel: rosa claro, azul celeste, amarillo o turquesa. Con tonos neón brillantes también queda muy bien. Estos colores se alinean unos al lado de los otros, fusionándose y combinándose, creando así un resultado uniforme y armonioso.

Lo mejor de esta tendencia es que se puede personalizar al gusto de la clienta. Para crear este look, es posible utilizar diferentes técnicas de teñido, como el balayage.

El efecto Unicornio queda mejor en el cabello que llega hasta la barbilla o más porque la longitud permite que la gradación de los colores brille. El cabello de unicornio más largo se ve espléndido con trenzas elaboradas.

Cómo cuidar el cabello de unicornio
Para que el cabello de unicornio brille con más fuerza, el cuidado adecuado posterior a la aplicación de los tintes es fundamental. Las clientas deben utilizar shampoo y acondicionador para cabello teñido, y aplicarse una mascarilla para el cabello una vez por semana.

Su cabello agradecerá los ingredientes nutritivos y una buena hidratación, sobre todo cuando se ha decolorado previamente. Para un cuidado adicional, es conveniente aplica una o dos gotas de aceite capilar en puntas.

Información

WhatsApp🔽

Narvarte Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*