CONSEJOS DE SALUD Y BELLEZA….. COSMETOLOGIA FACIAL Y CORPORAL

CONSEJOS DE SALUD Y BELLEZA………COSMETOLOGÍA FACIAL/ CORPORAL www.topstylist.com.mx
Cuidados a la hora de tomar el Sol!!
-Evitar exponernos al sol durante las horas en que la intensidad de la radiación es mayor; esto es entre las 10 y las 14 horas.
– Exponernos de forma progresiva. Evitar pasar muchas horas al sol los primeros días.
– Mantener fuera de la luz directa a los Niños y Bebés. Si van a jugar durante bastantes horas al aire libre, protegerlos con las cremas adecuadas.

– Además de los bloqueadores solares son recomendables la utilización del gorro y la camiseta como protección.

– Los ojos también han de protegerse: Conviene gastar un poco más, si es necesario, en unas gafas de calidad que protejan el 100% de la radiación UV.

– No olvidarnos de proteger los labios con un protector con un factor alto (por encima de 30).

– Intentar utilizar protectores solares resistentes al agua; y no sólo cuando realice actividades acuáticas; también cuando haga ejercicio que le vaya a hacer sudar.

– La hidratación antes, durante y después del ejercicio es fundamental. Y más, en los meses calurosos. Para ello, beber frecuentemente resulta imprescindible. Y aconsejable puede ser aplicarnos una crema hidratante postexposición al sol.

– Durante el embarazo es conveniente evitar la exposición solar intensa.

– Evitar el uso de colonias o perfumes, así como la manipulación de plantas u otros productos que puedan ser fotosensibilizantes al exponerse al sol. Ciertos medicamentos también pueden estar incluidos en este grupo. Consulte a su médico o farmacéutico antes de exponerse al sol.

– Ante cualquier cambio súbito en alguna de las lesiones cutáneas al exponerlas al sol, no dude en acudir a su centro de salud. Cualquier cambio en el color, el tamaño o la forma de una mancha ha de ponernos sobre aviso.

La imagen puede contener: 1 persona, bebé y primer plano
La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol y primer plano
La imagen puede contener: 1 persona, bebé y exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*