CONSEJOS PARA CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS 2puntos importantes

Aprendiendo de Cosmetología

Consejos para cuidar el contorno de ojos

2 Puntos importes

La piel que tenemos alrededor de los ojos es una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento, sin embargo existen ciertos concejos para cuidar el contorno de ojos..

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca consejos para el cuidado de contorno de ojos: 1.¿Por qué salen las arrugas del contorno de ojos?

La piel del contorno de los ojos se mantiene firme y flexible cuando somos más jóvenes debido a la producción de colágeno y elastina. Sin embargo, a medida que envejecemos, éstos no se producen tan rápido, lo que provoca pérdida de firmeza. Además, la piel debajo de los ojos se hace más fina con el tiempo, perdiendo elasticidad y formando arrugas en la zona. Esta situación empeora por el hecho de que no hay glándulas alrededor de los ojos que produzcan lípidos para mantener el área hidratada, además de: •La falta de sueño •Frotarse los ojos en exceso •Una dieta poco equilibrada •Tu genética •Dormir boca abajo •Medicación que provoque la dilatación de vasos sanguíneos ●

2. Consejos para cuidar el contorno de ojos 1.Deja el cigarro, fumar es uno de los factores que más influye en el proceso de envejecimiento de tu piel. El humo del cigarrillo hace que se libere una enzima que descompone el colágeno, tan necesario para mantener la piel firme y de aspecto joven. 2.El contorno de ojos es esencial, asegúrate de que tu rutina de cuidado facial incluye un contorno de ojos anti edad que reducirá la apariencia de ojeras e hidratará esta área tan delicada. 3.Usa gafas de sol, el forzar la mirada al estar expuesto al sol puede provocar la aparición de arrugas y líneas de expresión 4.Duerme boca arriba – 5.Resiste la tentación de frotarte los ojos siempre que puedas 6.Evita tensar tu párpado móvil cuando te perfiles la línea del ojo 7.Revisa tu vista regularmente 8.La limpieza del maquillaje de ojos debe hacerse con cuidado y suavidad. ●

 Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la Carrera de Cosmetología Facial y Corporal que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*