Consejos para tener uñas de acrilico perfectas, bonitas, impecables, duraderas…

Consejos para tener uñas de acrilico, perfectas, bonitas, impecables, duraderas…

Las uñas de carilico son perfectas si quieres olvidarte durante una temporada de hacerte la manicure.

El tener unas uñas perfectas con un esmalte brillante y duradero siempre es posible aunque te las muerdas.

  1. ¿de qué estan hechas? son un material acrilico que se adhiere a la uña natural con una gota de resina (pegamento).
  2. Su aplicacion es sencilla y poco molesta.
  3. Se adaptan perfectamente a la forma de la uña ya que una vez colocada la artificial se puede cortar y limar a la medida deseada, tambien se pueden esmaltar y decorar dependiendo del gusto.
  4. Existen diferentes acabados en las puntas. Cuando se ha esmaltado y decorado hay que aplicar una o dos capas de gel para fijar o aportar brillo.
  5. ¿Cuanto duran las uñas acrilicas?Permaneceran intactas hasta que decidas que ya han crecido lo suficiente tus uñas naturales y  se nota mucho la diferencia entre la cuticula y esta.
  6. Se recomienda acudir a una revisiòn más o menos cada 3 semanas. así la especialista evaluara y decidira se se requiere rellenar con acrilico la parte que ha crecido (retoque) o simnplemente pulir para igualar con la uña natural. En algunos casos muy extraños, se puede producir una alergia al acrilico, por lo que la uña debe ser retirada inmediatamente.
  7. Se tarda alrededor de una hora colar las uñas de acrilico y las revisiones no son mas que algunos minutos. 
  8. No son ideales para uñas fragiles, estriadas o quebradizas que no crecen con facilidad, de hecho, si tienes uno de estos problemas, es recomendable que antes de usar acrilico, apliques un producto reparador, consiguiendo asì una placa ungueal mas fuerte, dura, lisa y blanquecina.
  9. si has perdido una uñas, tambien son perfectas para sustitutirla hasta que cresca, eso si, para hacerlo tiene que habertecrecido ya almenos un poco para poder pegarla encima.
  10. las uñas acrilicas tienen costos accesibles para el decorado que mas te agrade, mientras que los retiros y retoques entre $100.- y $180.- eso si, siempre debe ser realizado por expertos.

Espero que esta información te aplie el panorama de las uñas de acrilico, hasta la proxima

Ma. Columba Puente

Instructor Academico

Tecnico en Uñas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*