Cuidados indispensables de las extensiones de pestañas

Es común que por falta de tiempo descuidemos la magia que logramos sobre nosotros mismas cuando acudimos a los servicios de un buen estilista. Por ello es frecuente que el efecto de mirada deslumbrante que otorgan las extensiones de pestañas, se pierda a las pocas semanas de haberlas colocado. A continuación presentamos los cuidados que debes tener para preservar tu look:

No utilizar productos grasosos al desmaquillarte o limpiar tu rostro y ojos. No acudir a turco, sauna o limpiezas faciales con vapor. No lavar tu rostro con agua caliente, ni exponerlo al chorro fuerte de la ducha. No frotar los ojos con rudeza. No rizar las extensiones de pestañas. No tinturarlas ni maquillarlas. NUNCA desprender o retirar las extensiones sin ayuda de un experto, de lo contrario dañarás tus pestañas naturales.

Por higiene, se recomienda realizar un cambio total de las extensiones de pestañas por un set nuevo cada 3 o 4 meses para evitar acumulación excesiva de células muertas y residuos. La única contraindicación para utilizarlas es tener alergias o infecciones crónicas en los ojos.

Servicio para aplicación:

Reserva con $50.-

Previa cita con anticipación: 🔽

bit.ly/3oeFQBQ

55 5519 6164

Información Cursos:

WhatsApp 🔽

bit.ly/2VkKO4L Narvarte, CdMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*