DECORACION A MANO ALZADA

Aprendiendo de Uñas

Decoración a Mano Alzada

Puntos importes

No cabe duda que las técnicas de uñas siempre están en constante cambio, tanto en diseños como en materiales, por eso la decoración con Mano Alzada es una excelente opción para las profesionales de las uñas, ya que permite una infinita variedad de diseños con diferentes productos y estilos..

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de la Decoración a Mano Alzada: 1.Se define a la  Decoración a Mano Alzada como aquella que se realiza de forma directa, sin boceto previo y sin correcciones o modificaciones posteriores. Se trata, por lo tanto, del dibujo creado sobre la marcha.

2.     Este dibujo no se hace a escala, pero mantiene las proporciones. En él se emplean todas          las técnicas de dibujo, como sombreado, claroscuro, texturado, etc.

3.En el área de uñas se emplean con pinceles, pinzones y  pinturas acrílicas, esmaltes, geles esmaltados.

4.Para poder realizar Decoración a Mano Alzada se hace necesario no solo tener la correspondiente habilidad sino también haberla desarrollado mediante distintos ejercicios y la continua practica.

5.La principal característica de La decoración a Mano Alzada, en definitiva, es su inmediatez: la observación o la idea se plasman en la uña sin ninguna intermediación ni planificación.

6.Aprovecha esta herramienta para brindar a tus clientas diseños personalizados que las hagan adictas a tu estilo, diseños y calidad.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el Curso Profesional de Uñas que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*