Delineador de ojos para practicar en casa

Delineador de ojos para practicar en casa

Hoy talvez tengas un poca más de tiempo para probar con aquellos productos que tienes en tu cosmetiquera y que aun no te atreves a usar ¿por qué?, talvez no sabes cómo, tienes miedo a cómo te veras o simplemente, en la rutina normal no tienes tiempo.

Hoy las circunstancias son diferentes, puedes hacerte un tiempecito y probar esos productos y diferentes estilos.

Veamos… empecemos por los delineadores de ojos, No te detengas hasta haberlos probado a todos y escojas tus estilos de delineado de ojos favoritos para que cuando la vida externa se active sorprendas a todos con la mejor versión de ti

Comencemos:

Tenemos los delineadores Rodando los hay en diferentes marca y colores Los identificas los identificas porque en lugar de tener una punta de pincel tradicional, tienen una ruedecita que se desplaza en el parpado, dando como resultado el mismo grosor en el trazo.

 

Aquí la practica será sencilla, solo tienes que seguir el contorno de tu ojo, te sugiero aguantar la respiración mientras haces el trazo.

 

 

Ojos de gato: entremos al mundo del glamur, muy probablemente tengas unas plantillas que compraste para el delineado perfecto, pues bien búscalas, ellas te ayudaran a marcar la colilla, ampliar el grosor, tener un trazo de eyeliner perfectamente simétrico en los dos ojos. Se emplean como plantillas.

 

 

 

Otro delineador que muy probablemente hayas caido en la tentación de comprar es el Efecto push up,  una de las últimas revoluciones son las puntas biseladas las cuales son ideales  para realizar un trazo perfecto en el eyeliner y además sirve para dibujar el rabillo ( o como comúnmente decimos: la colita del delineado) con un par de trazos porque al estar en ángulo puedes ‘estampar’ la punta a la altura que desees.

 

 

 

No me digas, también tienes eyes sticker, pues bien, son delineados listos para adherirse a la piel, solo tienes que separarlo y colocarlo siguiendo la curva del ojo o el área donde lo quieres depositar. Algo muy divertido de ellos es que los vas a encontrar en tonos sólidos, pero también con diseños de fantasía.

 

 

 

Algo sumamente importante es que revises la caducidad de los productos, a veces los han esta guardado por mucho tiempo (porque algún día lo voy a usar  jiji) y ya están secos o perdieron su consistencia, un indicativo es el olor que despiden, este nunca debe de ser desagradable.

Divierte experimentado cual es la mejor opción para ti y no olvides mandar tus fotos para publicarlas con gusto en nuestro muro, abrazos a la distancia

Karina Muñoz Garcia

Instructor Académico

Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*