Diseño de pestañas según el tipo de ojos

Las extensiones de pestañas realzan la mirada porque intensifican el color del iris y le imprimen expresión y jovialidad. Pero no siempre se aplican igual; un análisis personalizado es crucial para conocer las características de las pestañas naturales de la clienta y con base en ello elegir el grosor y la longitud que funcionarán mejor. NO se deben potenciar rasgos como ojos de tendencia descendente o párpados caídos. Así mismo, el resultado siempre será distinto por la forma particular de los ojos, párpados y cejas.

Efecto natural

Las extensiones de pestañas efecto natural son las más utilizadas por que son similares a las pestañas propias de la cliente y no cambian la forma del ojo. Es conveniente para todo tipo de ojos, pero está especialmente indicado para personas con pestañas poco pobladas o muy cortas.

Efecto ojo de gato

Las extensiones de pestañas que brindan un efecto ojo de gato son muy solicitadas porque aportan mucho glamur al alargar la curvatura de la cola. El efecto es de ojos que se extienden visualmente y está indicado principalmente en aquellos casos de rostros y ojos excesivamente redondeados. Aunque no siempre es recomendable ya que el peso visual de las extensiones en el extremo exterior del párpado provoca que unos ojos caídos desciendan más aún, entristeciendo la mirada.

Efecto ojo de ardilla

Las extensiones que proporcionan el efecto ojo de ardilla se aplican colocando pestañas más pequeñas en la cola y se suben las más largas de forma diagonal. La transición suave consigue una mirada profunda y expresiva. Este efecto es conveniente cuando la clienta ya posee unas pestañas densas y largas y es adecuado para ojos con el párpado exterior caído.

Efecto ojo de muñeca

Las extensiones de pestañas efecto ojo de muñeca dan lugar a una mirada muy expresiva y protagónica en la que se destaca el volumen y la longitud desde el centro del ojo y también en la parte inferior. No son recomendadas en ojos redondos porque tienden a crecerlos y a acentuar ese rasgo.

Cómo aplicar extensiones de pestañas


El efecto deseado generalmente se consigue al jugar con las longitudes y curvaturas de las extensiones. Aunque las más solicitadas son la C y la D, la clave de una buena aplicación es alternarlas con base en el diseño elegido.

Para los ojos de muñeca se recomiendan las curvaturas C y D. Para un look más natural, se aconseja terminar con curvaturas B en las esquinas colocando la pestaña de derecha a izquierda. Para ojo de gato se recomiendan las curvaturas A y B. Si no se cuenta con curvaturas, es posible hacer con una sola curvatura pero con distintas longitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*