El mouse para el cabello

Aprendiendo de Estilismo Profesional

El mouse para cabello

Puntos importes

A veces,  damos  damos por hecho que sabemos utilizar los productos de forma correcta pero la verdad es que NO, como sucede con el mousse, por eso es importante aprender su uso correcto.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca del spray para el cabello:

•El mousse de pelo, un producto muy subestimado, mal usado y, sin embargo, tan necesario para lograr el pelo como lo queremos (un peinado, unas lindas ondas, etc). Usarlo de la manera correcta puede hacer increíbles cambios en la textura de tu pelo, pero todo se reduce a su buena aplicación •Agita  bien el mousse y luego aplica una cantidad similar al tamaño de una pelota de tennis directo sobre tu cepillo de pelo antes de pasarlo por tu pelo húmedo (ojo, tiene que estar húmedo, no mojado).  No tengas miedo de entrar en tu crecimiento, de hecho es así como se aumenta aún más el volumen.

•La espuma se filtra lentamente a través de las ranuras separadas del cepillo y esto hace que se distribuya uniformemente a medida que te peinas (en contraposición a la aplicación irregular y desigual de las manos). •

•Una vez que se seca, no produce esa sensación de pelo tieso y quebradizo

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la Carrera de Estilista profesional  que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona cuál es el estilo que más le favorece. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*