Elige el mejor protector térmico para tu cabello

Existen diversas opciones para llevar el cabello liso o rizado, como por ejemplo las planchas y los secadores. Los resultados del uso estos dispositivos son espectaculares, pero sin las debidas precauciones, el precio que se paga es muy alto debido al calor directo y excesivo que emiten.

Asimismo, los rayos solares también pueden causar daños en nuestra cabellera. Sea cual fuere la fuente de calor, cuando el pelo está sometido a este de forma constante se va debilitando, se vuelve quebradizo y pierde su hidratación natural y ahí es donde aparecen los problemas que dan lugar a un pelo frágil, áspero y con puntas abiertas.

Para evitarlo, así como colocamos protección solar sobre nuestra piel, también podemos proteger nuestra cabellera con el uso previo de un buen protector térmico.

Entre los más recomendados por los profesionales de la belleza como por las usuarias destacan los siguientes: Revlon Professional UniqOne Classic Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml. GHD Spray protector térmico, 120 ml KERASTASE U-HC-7192 – Crema de reconstrucción “Ciment Thermique”, 150 ml.  ArtNaturals Thermal Hair Protector Spray – Spray de Protección Térmica. TRESemmé Expert Selection Protector Del Calor Diamante Fuerza Extrema – 300 ml.

Servicio para aplicación:

Reserva con $50.-

Previa cita con anticipación: 🔽

https://bit.ly/3gi4HlL

55 5519 6164

Información Cursos:

WhatsApp 🔽

bit.ly/2VkKO4L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*