Aprendiendo de EPILACION CON HILO 5 puntos importes

Aprendiendo de

EPILACION CON HILO

5 puntos importes

Hola, hola!

La depilación con hilo se ha convertido en una de las formas favoritas de much@s para  deshacerse del cabello no deseado, debido a su efectividad.

Pues bien aprendamos:

  • Esta técnica tiene su origen en India y la antigua Persia y luego de que se volviera el método favorito en países asiáticos y europeos se convirtió en uno de los servicios básicos en cualquier salón de belleza, es una técnica que deben realizar profesionales para que los resultados sean los mejores.
  • La principal ventaja de este tipo de depilado es que es mucho más amable con la piel, es apto incluso para personas con sensibilidad.
  • Consiste en dos hilos cruzados que un profesional maneja, en ellos se atora el vello y se arranca de raíz, es similar al efecto de la cera pero al no estar en contacto directo con la piel no la maltrata ni daña los poros.
  • Una de las principales razones por las que tantas personas optan por este método es por su exactitud, según el técnico que realice el proceso se puede conseguir darle forma muy definida a las cejas, además la velocidad con la que se realiza es muy conveniente para muchos.
  • El crecimiento del vello es mucho más lento con este método, ya que se arranca cada pelo de raíz por lo mismo el retoque puede espaciarse hasta un mes y medio.

Pues bien, como siempre espero que esta información te sea de utilidad, quedo en espera de que me cuentes ¿te has epilado con hilo?

Recuerda que en el Instituto, contamos con Cursos de Epilación con Hilo entre otros, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional.

Nos leemos, aprendemos y escribimos pronto…

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*