Estas vacaciones no olvides llevar tu protector solar!

Estas vacaciones no olvides llevar tu protector solar!
www.topstylist.com.mx. 5519 6164
El uso de protector solar, también conocido como bloqueador solar, beneficia tu salud de varias maneras. Porque te protege de las radiaciones nocivas del sol, el bloqueador solar reduce el riesgo de cáncer de piel, envejecimiento prematuro y quemaduras solares. Puedes optimizar su protección eligiendo el protector solar adecuado, usarlo con regularidad y utilizar según las instrucciones.
El protector solar protege tu piel de los rayos ultravioleta del sol, o rayos UV. Hay dos tipos de rayos UV, conocidos como rayos UVA y UVB, que provocan cambios perjudiciales en la piel. La Skin Cancer Foundation, los rayos UVA representan hasta el 95 por ciento de la radiación ultravioleta que llega a la superficie de la tierra. Aunque los rayos UVB son menos prevalentes, también causan daños en la piel. Tanto los rayos UVA como los UVB contribuyen al desarrollo de cáncer de piel, incluyendo el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas y el melanoma. La Skin Cancer Foundation recomienda que todo el mundo, sin importar el color de la piel, proteja su piel usando bloqueador solar. La protección contra rayos UV es importante durante todo el año, según Centers for Disease Control and Prevention.
Prevención del envejecimiento prematuro
El uso de protector solar con regularidad ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Los autores de un artículo publicado en junio 2013 los “Annals of Internal Medicine”, informó en un estudio que comparó el uso diario recomendado de protección solar contra el uso discrecional en personas menores de 55 años. En la conclusión del estudio de 4,5 años, los investigadores encontraron 24 por ciento menos envejecimiento de la piel en el grupo que usó protector solar todos los días en comparación con el grupo con protector solar a su propia discreción. El envejecimiento se midió por líneas y aspereza de la piel. El uso de protector solar también ayuda a prevenir manchas de la edad.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer plano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*