FLEQUILLO MASCULINO 3 Puntos importantes

Aprendiendo de Peluquería y Barberia

El Flequillo masculino

3 Puntos importes

El flequillo masculino es un a herramienta muy versátil para corregir visualmente el rostro pero también para cambiar el estilo de peinado.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca del flequillo masculino:

1. El flequillo según el tipo de cara

CARAS REDONDAS

El mejor flequillo para esas caras redondas sin una mandíbula marcada es sin duda lateral. De esta forma ayudarás a romper con la simetría en el rostro y conseguirás que parezca menos redondeado.

CARA CUADRADAS

Aquí nos encontramos con mandíbulas bien pronunciadas lo que hace que la parte inferior del rostro sea lo que más llame la atención. Lo que buscaremos será desviarla hacia la parte superior y que el equilibrio de la cara quede compensado.  Optaremos por dejar el cabello ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza y peinarlo hacia adelante. Cuanto más volumen consigas para tu cabello, más se compensará la parte inferior del rostro.

ROSTRO OVALADO

Si tienes la suerte de tener este rostro, eres un afortunado porque te quedará bien cualquier tipo de flequillo y peinado.

2. ¿Cómo  peino el flequillo?

Una vez tengamos claro el tipo de flequillo que vamos a llevar, es importante saber cómo vamos a peinarlo,  el uso de cera capilar nos ayudará a definirlo sin dejarlo muy marcado y con sensación de mojado, también puedes elegir el acabado de cera mate o brillante.

3. ¿cómo llevo un flequillo en cabello corto?

Si eres atrevido puedes probar con cortes radicales y flequillo recto. Ahora están muy de moda y seguirán pisando fuerte para 2020. Un corte conocido como “estilo César” y que reconocerás inmediatamente en nuestra foto de portada.

Dejando a un lado este corte tan radical, tienes otras múltiples opciones desde un pelo corto peinado hacia un lado o pelo peinado hacia adelante

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en los Curso de Barber Shop que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su cabello e imagen en general. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en @Top Stylist Barber

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*