GEL DE CONSTRUCCION PARA UÑAS

Aprendiendo de

GEL DE CONSTRUCCION PARA UÑAS

7 puntos importes

Hola, hola!

Seguramente has oído hablar del Gel de Construcción para uñas, pues bien, hoy aprenderemos de el:

  1. Es un tipo de resina que se usa para crear uñas postizas con la ayuda de moldes, para sustituir al acrílico y monómero en la colocación de tips para uñas, y para endurecer la uña natural mas o menos como si de un esmalte se tratara.
  2. Su apariencia es de una especie pasta gelatinosa. Es líquida pero también densa, lo que nos permite moldearla moderadamente bien.
  3. Se requiere experiencia en la aplicación de uñas y acostumbrarnos al material para que se quede en su sitio.
  4. Para su aplicación se requiere: un molde, una lámpara UV, pinceles para uñas y un cleaner. Pues al salir de la lámpara las uñas están algo pegajosas y hay que retirar esa capa.
  5. Se suelen dar varias capas usando una lámpara UV entre ellas. Como resultado consigues una uña resistente con apariencia plástica que puedes limar y dar forma.
  6. También se usa el gel de construcción para uñas en la aplicación de tips. Como sabes, después de pegar el tip hay que cubrir con el acrílico…
  7. A diferencia del acrílico, el gel no tiene olor que genera este.

Pues bien, como siempre espero que esta información te sea de utilidad, quedo en espera de que me cuentes ¿Si ya has trabajado con el gel de construcción?

Recuerda que en el Instituto, contamos con el Curso Profesional de Uñas entre otros, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional.

Nos leemos, aprendemos y escribimos pronto…

Instituto Top Stylist

Consulta más articulos en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*