INICIO DE CLASES JUNIO 2020

A toda nuestra comunidad Top Stylist

Esto no es lo de siempre, es un momento de gran estrés e incertidumbre. Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades, así como nuestra forma de vida.

Las siguientes líneas son una actualización de cómo estamos abordando esta situación en el Instituto Top Stylist.

1. En primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que hemos sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de salud en todo el mundo que están en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

2. Estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestra comunidad Top Stylist, alumnos, colaboradores, familias y amigos, una forma de hacerlo, según los profesionales médicos, ha sido alentar el distanciamiento social.

3. Incluso mientras lidiamos con esta pandemia, nuestro equipo de colaboradores e Instructores permanece enfocado en tu éxito, actualizando planeaciones de clase, manuales, metodología de clases, desarrollando contenido que puedes consultar en las redes sociales para tu profesionalización y trabajando con sus alumnos a través de canales digitales en aquellas actividades que la situación lo permite. Nuestro incesante compromiso con tu éxito es más fuerte que nunca

4. Ajustamos nuestra fecha de reingreso e ingreso a nuestros cursos y carreras hasta el lunes 01 y sábado 06 de junio en base a las indicaciones que proporcionaron las autoridades el día 21 DE ABRIL.

5. Te exhortamos a ser la mejor versión de ti y de nosotros mismos, ejerciendo paciencia, comprensión y compasión. En Top Stylist, estamos comprometidos a mantenernos y perseverar juntos en los días venideros, con planes de estudio que serán ajustados a las necesidades del alumnado, en cuanto la sana distancia pase.

Independientemente de cuán compleja sea la situación, en la comunidad Top Stylist requerimos apoyarnos en esta situación. La amabilidad, la paciencia y la comprensión nos ayudarán a superar esto; nuestro compromiso con ustedes es que haremos todo lo posible para apoyar a la comunidad Top Stylist, compartir nuestros aprendizajes y ayudar a quienes más lo necesitan para continuar a partir de junio con el inicio y continuidad de su capacitación.

A medida que avancemos, nos aseguraremos de mantenerte actualizado ya que siempre valoramos tus preguntas, ideas y comentarios.

Si conoces otras oportunidades para que podamos ayudar a nuestra comunidad educativa, házmelo saber en canaltopstylist@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*