La barbería y el coronavirus.

La barbería y el coronavirus.

 

Qué tal chav@s espero que se encuentren muy bien ,estos días que se vienen o que están  pasando por el tema del covid-19 ya sea porque vamos a estar en cuarentena o por tomar medidas de higiene que por el momento es lo más recomendable tratar de no salir a lugares muy concurridos ya que esto puede incrementar el riesgo de contagio.

 

Pero bueno si por el momento aún seguimos trabajando lo más recomendable es extremar las medidas de higiene tanto para con nosotros como en nuestro lugar de trabajo así que estas serían las recomendaciones de precaución en el lugar de trabajo:

 

  1. Siempre tener gel antibacterial o un lugar donde las personas puedan lavarse las manos (lo ideal) .
  2. Empleados aunque parezca extremo atender con cubre bocas y guantes a todos los usuarios.
  3. Estar desinfectando constantemente área de espera al igual que lugares compartidos como sillones, sillas, mesas, manijas ya que estos son la principal causa de contagio 
  4. Evitar saludar de mano o beso.
  5. Desinfectar capas , toallas y cambiarlas entre cada servicio.
  6. Desinfectar pisos y mantener la higiene del lugar lo más limpia posible.

 

En esta profesión es un oficio en donde estamos en constante contacto con otras personas así que esta en nosotros tener que extremar todas las medidas necesarias para poder salir adelante.

 

Recuerda que en caso de una contingencia sanitaria lo ideal es no salir si no es necesario y si es el caso de tener que salir que sea con cubre bocas y solamente a donde se tenga que ir y siempre lavando y desinfectando manos al llegar al lugar donde tengamos que ir o igual que siempre antes de comer o tener contacto con la cara.

 

Pues estos son algunas recomendaciones que se están dando ya que son los mínimos métodos para evitar un contagio y que esto se alargue más .

Pues hoy los dejo esperando que esto no sea nada más que nueva etapa en la vida del hombre y que aprendamos para lo que se presente más adelante y poder salir adelante.

Juan josé Bernal

Instructor Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*