“La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar.”

¿Te has dado cuenta de que todas las mujeres tienen un accesorio favorito que podrían  usar a diario?

Según los expertos es porque se identifican y que al igual que la forma en la de vestirnos, la música que escuchan, la comida que les gusta o las personas con las que se relacionan, reflejan una parte su personalidad.

Así que como todo un  Top Expert en el mundo de belleza aprendamos, para que cuando  nuestras clientas nos digan ¿qué me queda mejor? seamos  mejores en nuestras respuestas:

El color

Bien dicen que los accesorios pueden transformar un atuendo por completo. Solo tienes que revisar el look predominante de tu clienta en cada visita para darte cuenta cuál es el color que predomina, aquel  que al usarlo la  hace sentir mas segura, más viva y llena de energía, pero No tengas miedo de salir de su zona de confort y prueba puedes descubrir un nuevo tono que represente su forma  de ser o bien que le de fuerza.

El material

El uso  dominante de  Oro, puede indicar la sofisticación  y que tu clienta es imposible de ignorar, provoca que las cosas pasen, pero también, corresponde el cariño de sus amigos y familiares de forma cálida y positiva.

Por otro lado la Plata se asocia  a personalidades que gustan de   probar cosas nuevas, buscar a aventuras, lo cual le facilita no temerle al cambio. Proyecta ser sofisticada de forma sutil y clásica, aunque de vez en vez se atreve  te atrevas a probar algo fuera de su zona de confort

El estilo

Las mujeres que no necesitan mucho para estar listas antes de salir de casa (las cuales no son tan asiduas clientas), tiene un estilo minimalista y optan por aquellas piezas delicadas pero originales, que en poco tiempo transforman su atuendo.

Nuestras clientas Clásicas se definen por la sofisticación, pero son capaces de llevar lo tradicional al siglo XXI, sin perder la belleza de los detalles clásicos. Son de fuerte y seguras de si mismas y no tienen miedo de probar cosas que podrían considerarse como “anticuadas. La elegancia toca todos los aspectos de su vida, destaca por ser educada y observadora.

Al hecho de no tener miedo de llamar la atención se les  conoce como Statement. Son divertidas, coquetas inspiradoras,  no pierden la oportunidad de romper las reglas para probar cosos que pocas personas considerarían. Los ojos de quienes la rodean siempre están sobre ella, por su admirable confianza.

Aquellas que están  al tanto de lo que pasa en el mundo y las personas que la rodean saben que es una trendsetter. Buscan expresar su personalidad a través de joyas llamativas, pero sofisticadas, que comuniquen la confianza que tienes en si misma. Les  gustan las piezas únicas, exclusivas y no tienen reparo en invertir en ellas, porque saben que la calidad hace la diferencia.

Las clientas que usan Joyas personalizadas,  atesoran los pequeños momentos, también son las que reconocen el valor de los accesorios personalizados; es decir, de aquellas joyas que tiene un valor sentimental. Piezas que conmemoran una fecha especial, una relación única o una experiencia transformadora; todas tienen un pedazo de su corazón. Sentimental, cariñosa y ligeramente melancólica. Valora los lazos familiares y de amistad.

Pues bien, espero que  estas líneas te sirvan para conocer mejor a tus clientas  y que cuando se presente la ocasión seas un buen consejer@ Top Expert.

Nos escribimos y leemos la próxima semana, excelente tarde!

Instituto Top Stylist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*