Las manos
Poseen la capacidad de proporcionar descanso con un delicioso masaje, acariciar demostrando ternura, amor o pasión.
También de demostrar la ira contenida y demostrarla a través de hirientes golpes, de demostrar amistada con un fuerte apretón, de saludar a lo lejos o permitir comunicarnos con ellas cuando tenemos dificultad para expresarse con palabras.
Podemos moverlas, abrirlas, cerrarlas, asir con ellas objetos, realizar manualidades y un sin fin de cosas.
Nos permiten además, conocer la edad, el trabajo que han desarrollado y una parte muy importante en el ámbito de la belleza, permitir a través de ellas expresar la grandiosa creatividad de la que podemos ser capaces para crear diseños en aplicación de uñas y lograra que luzcan grandiosas y majestuosas.
Las manos (del latín manus) forma parte de las extremidades del cuerpo humano siendo el cuarto segmento del miembro superior o torácico, son prensiles y tienen 5 dedos cada una.
Son la principal fuente de información táctil sobre el entorno.
Podemos hacer que luzcan más alargadas y estilizadas cuando aplicamos en las uñas de sus dedos almendras más alargadas de las que poseemos o estilos de puntas modernas e innovadoras que con el ritmo de vida actual, nos facilitan, además de lucir espectaculares, poder trabajar en la computadora, celular, manipular objetos pequeños como monedas o accesorios de nuestro arreglo personal.
Te invito a que cuides tus manos aplicandoles tratamientos hidratantes y que te atrevas a lucir con un diseño que creamos exclusivamente para ti TS esperamos…
Columba Puente Granados
Instructor Academico de Uñas