LAS MANOS

Las manos 

Poseen la capacidad de proporcionar descanso con un delicioso masaje, acariciar demostrando ternura, amor o pasión.

También de demostrar la ira contenida y demostrarla a través de hirientes golpes, de demostrar amistada con un fuerte apretón, de saludar a lo lejos o permitir comunicarnos con ellas cuando tenemos dificultad para expresarse con palabras.

Podemos moverlas, abrirlas, cerrarlas, asir con ellas objetos, realizar manualidades y un sin fin de cosas.

Nos permiten además, conocer la edad, el trabajo que han desarrollado y una parte muy importante en el ámbito de la belleza, permitir a través de ellas expresar la grandiosa creatividad de la que podemos ser capaces para crear diseños en aplicación de uñas y lograra que luzcan grandiosas y majestuosas.

Las manos (del latín manus) forma parte de las extremidades del cuerpo humano siendo el cuarto segmento del miembro superior o torácico, son prensiles y tienen 5 dedos cada una.

Son la principal fuente de información táctil sobre el entorno.

Podemos hacer que luzcan más alargadas y estilizadas cuando aplicamos en las uñas de sus dedos almendras más alargadas de las que poseemos o estilos de puntas modernas e innovadoras que con el ritmo de vida actual, nos facilitan, además de lucir espectaculares, poder trabajar en la computadora, celular, manipular objetos pequeños como monedas o accesorios de nuestro arreglo personal.

Te invito a que cuides tus manos aplicandoles tratamientos hidratantes  y que te atrevas a lucir con un diseño que creamos exclusivamente para ti TS esperamos…

Columba Puente Granados

Instructor Academico de Uñas

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*