LIFTING DE PESTAÑAS 8 puntos importantes

Aprendiendo de Cultor en Belleza

Lifting de Pestañas

 8 Puntos importes

El lifting de pestañas irrumpe con fuerza como tratamiento para una mirada de alto impacto, ya que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota sobre el lifting de pestañas:

1.Este lifting es muy parecido a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas.

2.Otra diferencia importante, es que no es recomendable realizarse más de tres tratamientos de permanente cada año, porque podrían dañar las pestañas naturales, algo que no sucede con el lifting, que se puede repetir cada dos meses sin riesgos.

3.También son diferentes las herramientas que se utilizan: rulos para la permanente y moldes de silicona para el lifting.

4.Este tratamiento estético,  apenas se tarda una hora en realizar y es apto para hombres y mujeres.

5.Se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues no hay que olvidar que se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas, que acaban cayéndose y pueden dañar el folículo del pelo.

6.Puedes además ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación.

7.Otra opción que puede estar incluida según el centro de estética, es la queratina de pestañas, que fortalece el pelo y hace que parezca más grueso.

8.Tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, lo que ocurre aproximadamente cada 90 días.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la carrera de Cultor en Belleza que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel cabelluda. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*