Tel.    55 19 61 64

55 60 81 0823

 

Los Colores en las Uñas

Los Colores en las Uñas

Durante años la moda, cualquiera que esta sea, se rige normalmente de acuerdo a las épocas del año, marcando tendencias para que podamos lucir espectaculares y esto se aplica naturalmente a las uñas, que hoy en día han revolucionado y creado expectativas que seguramente no imaginábamos.

Los colores juegan el papel mas importante en la moda y las combinaciones que se pueden obtener son infinitas.

En esta Primavera -Verano han predominado los colores naranjas, rojos quemados, fucsia intenso, lilas, morado, rosa cálido abarcando con esto los colores cálidos y fríos, diseños grandiosos se pueden apreciar con los amarillos dorados, amarillos marrones, amarillos con blanco, musgo verde o combinaciones con cafe.

Con lo que respecta a geles esmaltados las aplicaciones multicolores, llegaron causando Boom, aplicando un tono diferente en cada una de las uñas en tonos neón o simplemente muy llamativos, esto aunado a las hermosas Baby Boomer, declarando el “amor eterno”,al color rosa en las uñas que aman las celebridades, hablo de un Halp Color, basado en el blanco, rosa y porcelana, estas combinaciones restan años a la belleza de nuestras manos.

También se aprecian difuminados con diversos tonos negros-nude, negro-rojo, amarillo-blanco, azul-blanco, naranja-nude con diferentes terminados de puntas, realizados en formas esculturales o tips.

Para este otoño invierno ya estamos hablando del 2020, las tendencias se marcan principalmente en tonos marrones, tierra, azul real, café naranja, melón, nude, naranjas-dorados incluyendo un poco de brillos.

A manera de toque final, puede decirse que no hay que negarse a la aplicación de los tonos que predominan en esta primavera verano o en los que estarán de moda en el otoño invierno.

los colores cualquiera que estos sean podrán lucirse en los tonos que mas prefieran las modelos en caminados siemprea lograr una imagen acorde a la moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*