Luz LED en el Rostro

Aprendiendo de Cosmetología

Luz LED  para el rostro

Puntos importes

Como respuesta a los estudios científicos que demuestran que la luz led tiene beneficios a la piel, se han creado mascarillas que nos ayudan a potenciar los tratamientos faciales.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de la Luz led en el rostro:

1.La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas.

2.La tecnología es 0% invasiva y potencia, además, la penetración de los sérums aplicados después de la máscara.

3.La máscara LED produce fotones que utilizando la luz penetran sobre la piel y estimulan las células fibroblastos para que produzcan más colágeno en las capas más profundas, con el objetivo de crear efectos rejuvenecedores instantáneos sin calentar la zona ni producir dolor.

4.Estimula la circulación sanguínea lo que ayuda a reducir el acné, las bacterias y acelerando la regeneración de la piel. 5.e puede usar hasta 5 veces por semana sin exceder los 30 minutos por sesión.

6.Se recomienda su uso frecuente para conseguir unos resultados óptimos. 7.La luz no daña ni piel ni ojos, pero se recomienda mantener los ojos cerrados durante su uso.

8.No quema la piel, pero se debe usar crema protectora después de su uso ya que abre los poros y la dermis está más expuesta.

9.Las mascaras pueden incluir hasta 7 luces de 7 colores diferentes para tratar diferentes tipos de necesidades dérmicas.

Luz LED ROJA, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.

Luz LED AZUL, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.

Luz LED VERDE, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

Luz LED AMARILLA: Tensora (efecto ‘lifting’). Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.

Luz LED CELESTE: Calmante anti estrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible.

Luz LED VIOLETA: Cicatrizante. Ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces.

Luz LED BLANCA: Flacidez. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la Carrera de Cosmetología Facial y Corporal que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*