MAQUILLATE EN 5 MINUTOS

Aprendiendo de

MAQUILLATE EN 5 MINUTOS

  Puntos importes

El ritmo ajetreado de la ciudad, hace que muchas veces tengamos que salir siempre aprisa y  arregladas, por ello el maquillaje en  5 minutos puede ser una buena opción.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca del maquillaje de 5 minutos

Corrector: primero aplica el corrector para ocultar las posibles imperfecciones que tengas en tu rostro y así eliminar las posibles señales de cansancio. Aplica gotitas de corrector sobre las áreas que quieres ocultar y difumínalo dando golpecitos con tu dedo anular. Aunque no podrás maquillarte con tanta precisión como si lo hicieras con más tiempo, te aconsejo que escojas un corrector con un tono más claro de tu base de maquillaje habitual.

Base de maquillaje: Después de aplicar tu corrector toca la base de maquillaje para unificar tu piel y borrar todas las imperfecciones, para ello recuerda escoger un tono parecido al de tu piel así parecerá lo más natural posible.

Polvos: Para unificar la base y el corrector y que quede sellado el maquillaje para que te dure más, te aconsejo que te apliques polvos para que te quede la piel perfecta.

Ojos: Para ir rápido con los ojos te aconsejo que te apliques un color natural como el beige, el rosa claro o el melocotón con una brocha. Después aplícate la máscara de pestañas de color negro o marrón.

Labios: te aconsejo que te apliques colores suaves como los rosados o incluso sólo gloss, que te dará volumen en los labios y un toque sensual.

Rubor: Que no se te olvide aplicarte un poco de colorete para que le des vida a tu cara.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la carrera de Cultor en Belleza que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel cabelluda. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*