Mechas “Skunk Hair ”

Aprendiendo de Colorimetría

¿Qué son mechas “skunk hair?

Seguramente has escuchado y visto las mechas que llevan las celebridades y que difieren de los efectos naturales que veníamos viendo, si esas que nos muy vistosas al frente del rostro, las mechas: “skunk hair

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de  las mechas skunk hair:

Skunk Hair se traduce literalmente a pelo de zorrillo y se refiere a la tendencia de teñir solo una sección del pelo, como si fuera una mecha grande. Generalmente es la parte frontal del pelo o el fleco.

¿En que tonos se llevan?

Aunque típicamente el skunk hair es con pelo negro y secciones platinadas (replicando el pelo de un zorrillo), puede verse tan arriesgado o sutil como tu quieras.

Top tips

•El truco es que las secciones teñidas sean de entre dos y tres centímetros, ni muy delgadas ni muy gruesas.

•Generalmente se hacen al frente del rostro para aportar luz. •Es un diseño ideal para quienes no gustan de la “naturalidad”

•Los tonos fantasía dan dramatismo. •Los tonos claros al frente del rostro amplian “ojo” con es punto si eres llenita.

Las skun hair pueden realizarse en tonos oscuros para reducir ópticamente el rostro.

•Puedes emplear 2 tonos muy contrastantes al tono base de tu cabello. •

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el Curso de colorimetría que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su cabello. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*