Tel.    55 19 61 64

55 60 81 0823

 

Centro de Eliminación de Piojos y Liendres

Quiénes somos

Perteneciente al Instituto Top Stylist desde hace 10 años, somos un Centro de eliminación y prevención de la pediculosis. Ofrecemos servicio de limpieza para niños y adultos.

Nuestro personal está capacitado para la aplicación de nuestros tratamientos contra la pediculosis (infestación de piojos), este procedimiento es de forma totalmente discreta y efectiva.

Contamos con una línea productos para la prevención del contagio de los piojos.

Qué debemos saber sobre la pediculosis

Todos los años, millones de niños en edad escolar contraen pediculosis, sin embargo los adultos no están exentos. Si bien la pediculosis puede ser una molestia, no provoca enfermedades graves ni transmite ninguna enfermedad.

ciclo

Qué son los piojos

Los piojos son insectos muy pequeños. Tienen casi el tamaño de una semilla de sésamo (entre 2 y 3 mm de largo). Generalmente, sus cuerpos son claros y grises, pero el color puede variar. Los piojos se alimentan de pequeñas cantidades de sangre del cuero cabelludo. Por lo general, sobreviven menos de un día si no están en el cuero cabelludo de una persona. Los piojos ponen sus huevos y los adhieren al cabello cercano al cuero cabelludo. Los huevos y sus cascarones se llaman liendres. Son ovaladas (aproximadamente de 0,8 × 0,3 mm) y generalmente entre amarillas y blancas. Las liendres se adhieren con una sustancia pegajosa que los ubica firmemente en el lugar. Después de salir de los huevos, las liendres vacías permanecen adheridas a la base del cabello.Los piojos viven aproximadamente 28 días. Pueden multiplicarse rápidamente, poniendo hasta 10 huevos por día. A los huevos recién puestos solo les lleva casi 12 días alcanzar la adultez. Este ciclo se puede repetir cada 3 semanas si no se trata la pediculosis.

Quién contrae pediculosis

Cualquier persona puede contraer pediculosis. Es más común en los niños en edad preescolar y que asisten a la escuela primaria. No importa qué tan limpios estén sus cabellos o sus hogares. No importa dónde vivan, jueguen o trabajen, el nivel social o profesión todos somos propensos a contagiarnos de piojos.

Cómo se contagian los piojos

Los piojos son insectos que se arrastran. No pueden saltar, brincar ni volar. La manera principal en que se contagian los piojos es con el contacto cercano y prolongado entre una cabeza y otra. También por el hecho de compartir objetos tales como peines, cepillos y sombreros.

Cuáles son los síntomas de la pediculosis

El síntoma más común de la pediculosis es la picazón. La picazón puede tardar en aparecer hasta 4 semanas después de que los piojos llegan al cuero cabelludo. La mayor parte de la picazón se produce detrás de las orejas o del cuello. Además, la picazón provocada por la pediculosis puede durar semanas, incluso después de que ya no haya piojos. Sin embargo, la picazón en el cuero cabelludo también puede originarse por eccema, caspa o una alergia a productos para el cabello.

POLITICAS DE SERVICIO

Conoce las políticas para las aplicaciones del tratamiento:

1.- Para ser atendido es necesario agendar una cita y respetar tu horario. Se tiene una tolerancia de 10 min para no perder la cita.

2.- Para cancelar una cita es necesario hacerlo con mínimo 4hrs de anticipación.

3.- El tratamiento y proceso de limpieza tienen una efectividad de un 85% y para su garantía y es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones en casa.

4.- Asistir a tu segunda cita para seguimiento es importante para reforzar el tratamiento y no perder tu garantía.
5.- Traer tu peine para la segunda aplicación.

6.- Dependiendo el caso, si necesita más de una aplicación, tendrá un descuento del de tu tratamiento inicial.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Horario:

El servicio se realiza con previa cita
Lunes a viernes, de 14:00 a 19:00hrs.

COSTOS

Diagnóstico: sin costo
Incluye: la revisión para determinar si hay contagio o infestación.

 piojitos

Tratamiento individual

Costo normal: $900.00 por persona

Solicita la promoción del mes

Incluye: liendrera, gel repelente mini.
Refuerzo: forzoso al séptimo día sin costo.
**2do. Tratamiento en caso de requerirse. $450.00 traer liendrera.
**En caso de infestación (Cuando el paciente tenga en abundancia, pediculosis, será necesario tener más de una sesión)

Paquetes familiares a partir de 2 personas

Costo: $630 por persona

Incluye: liendrera, gel repelente mini.
Refuerzo: en caso de contagio, forzoso al séptimo día sin costo.
***2do. Tratamiento. $450.00 traer liendrera. ***En caso de infestación (Cuando el paciente tenga en abundancia, pediculosis, será necesario tener más de una sesión)

PRODUCTOS DISPONIBES

Ponemos a disposición de nuestros pacientes:

1. LIENDRERA. Al llegar a casa de algún lugar donde pudiste contagiarte, péinate con la liendrera que extrae piojos y liendres antes de que pongan sus huevos.

2. GEL REPELENTE. Este es un gel repelente de piojos, te protege con solo aplicarlo como gel de uso diario y se puede usar por toda la familia.

3. CHAMPU. Es un repelente de piojos, te protege con solo aplicarlo durante el baño, es de uso diario.

RECOMENDACIONES

La limpieza con el tratamiento completo es el 85%, el resto corresponde a los cuidados que tengas en casa.

1.- El día que se aplique el tratamiento debes lavar toda la ropa de la cama de la familia, aún de quienes no tienen piojos, y si es posible meterlos en la secadora, o remojarlos en agua bien caliente.

2.- Los peines, cepillos, peinetas, moños, diademas, etc. y remojarlos por 10 minutos en agua muy caliente.

3.- Los muñecos con pelos y peluches meterlos en bolsas de plástico por lo menos 5 días.

4.- Las chicas deben asistir con el cabello recogido a la escuela para mantener la nuca lo más fresca posible y utilizar algún repelente de piojos.

5.- No prestar gorras, sombreros o bufandas para evitar el contagio de los piojos por el contacto con prendas infectadas.

6.- Revisar periódicamente en la nuca y detrás de las orejas porque son las áreas más calientes de la cabeza y es ahí donde se desarrollan mejor los piojos.

7.- Evitar los juegos de roce de cabeza entre amigos.

En el caso de que un miembro de la familia tenga piojos, es necesario que todos sean valorados para su atención.