Aprendiendo de PEINADOS PARA NOVIAS 11 Puntos a considerar

Aprendiendo de

PEINADOS PARA NOVIAS

11 Puntos a considerar

¡Hola, hola!

Sin dudarlo, las mujeres buscan lucir radiantes el día de su boda, y uno de los elementos que les ayudaran en este objetivo es el peinado. Como Estilista Profesional y Peinador es importante que tu asesoría para este gran día sea acertada.

Así que aprendamos, repasemos y pongamos en practica los siguientes consejos:

  • Considera el tipo de rostro. Es el punto de partida para elegir el que resulte más favorecedor.
  • Realiza pruebas que incluyan lo que tu clienta desea y lo que como profesional propones para resaltar su belleza.
  • Considera el vestido que va a usar. Los diseños strapless son los preferidos por las novias y los peinados recogidos elegantes lo hace lucir en todo su esplendor. Hay peinados medio recogidos o con el cabello suelto que lucen divinos, pero pueden eclipsar el diseño del vestido, por ejemplo, un escote en la espalda. Recuerda que el objetivo del vestido que elige la novia es resaltar tus atributos favoritos y el peinado las facciones; por lo que, hay que cuidar que no se opaquen entre sí.
  • Mechas y luces, ayudaran a darle luz al peinado y rostro de la novia, considera realizar un servicio de color, para potencial el peinado.
  • Rizos y ondulados. Jamás pasan de moda, son versátiles y románticos. La forma ideal de lucirlos es llevando el cabello suelto con adornos sencillos, en peinados recogidos fáciles o semi recogidos casuales.
  • Accesorios. Los adornos florales son los más elegidos; se pueden usar en coronas, una flor grande y suelta para colocarla de lado o flores pequeñas que simulen tocados en forma de media luna. Si prefiere el estilo tradicional nada como un tocado de pedrería, tiara o prendedores. Los adornos florales y de pedrería pueden combinarse, por ejemplo, decorar algún peinado de trenza moderna con flores pequeñas y perlas sueltas.
  • Extensiones. Incrementar la longitud y volumen del cabello para lucir un peinado espectacular son una excelente opción.
  • Velo. Si lleva o no velo te marcará en gran medida la pauta para elegir tanto el peinado como los adornos para complementarlo. Este es considerado como un accesorio del outfit nupcial y para evitar recargar el look, los complementos para el cabello deben ser sencillos. Si no lleva velo, una diadema o corona de flores naturales son ideales para complementar el peinado.
  • Si lleva un ramo de novia natural, puede utiliza el mismo tipo de flores en el peinado.
  • Toma en cuenta el lugar y horario de la boda.
  • Realiza un presupuesto justo de tu trabajo en base a tu experiencia y habilidad.

Pues bien, como siempre espero que esta información te sea de utilidad, quedo en espera de que me cuentes  y me comportas tus mejores peinados para novia.

Recuerda que en el Instituto, contamos con Curso de Alto Peinado  entre otros, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional.

Nos leemos, aprendemos y escribimos pronto…

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*