Platinados 2021: la tendencia en Colorimetría

Te ofrecemos una serie de recomendaciones de temporada que te harán quedar como gurú del Estilismo frente a tus clientas, puesto que los resultados les encantarán.

Según el largo
Si tu clienta tiene en cabello corto y busca un cambio total de look, un bonito balayage es una buena elección. El tono rubio con mechas es otra opción que queda muy bien para este tipo de cabellera, además su cuidado es simple ya que solo requiere de un shampoo matizador.
Mediante una colorimetría puedes obtener cual es el color ideal para la pigmentación en su pelo y hacerla lucir peinados para cabello natural, ya sea ondulado o lacio.
Recuérdale a tu clienta que los peinados en cabello corto pueden ayudarla a verse más joven y si los acompaña de un buen maquillaje, el tinte de cabello rubio cenizo será su aliado a través de mechas californianas o mechas balayage.
Ahora, si tu clienta tiene el cabello largo, el balayage basado en cabello castaño con reflejos nunca pasa de moda y sigue siendo la mejor elección para conseguir luminosidad en el rostro.
El cabello rubio con mechas suele ser la mejor transformación para cabello con base oscura como también del cabello platinado, consiguiendo en ambos casos un pelo hermoso y mechas rubias.
El cabello decolorado sufre si no se le trata con mascarillas, pero las mechas pueden favorecer peinados en cabelleras escasas, ya que el cabello rubio con raíces oscuras logra realzarlos y darles volumen.

Tonos rubios y platinados
El color chocolate blanco tostado es una tendencia que llegó para quedarse sobre todo si quieres utilizar balayage en cabello castaño claro y largo.
Para los peinados con cabellos sueltos, es aconsejable llevar las mechas o mechones con tintes luminosos para darles mayor realce y luz.
Los tonos castaños son los más elegidos porque el amarillo y los cabellos claros dan un gran aporte a las melenas oscuras.
Así mismo, el cabello plateado en mechas uniformes tanto en la parte inferior como superior de la cabeza, como también en los mechones de la frente como de la nuca para pelos lacios, permiten que el cabello luzca hermoso tanto sujeto en una coleta de caballo como suelto.
La decoloración siempre debe acompañarse de los colores de moda para aprovechar el look que se quiera utilizar. Las mechas balayage son una buena opción para quien desea lucir como si hubiera estado en la playa porque aporta cabellos castaños con reflejos muy bonitos.

Información
WhatsApp🔽

Narvarte Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*