REGRESO A CLASES

A toda la comunidad Top Stylist:

Estamos viviendo momentos extraordinarios que requieren que actuemos como un solo equipo, apoyándonos y cuidándonos entre nosotros.

Dadas las circunstancias sanitarias debemos tener claras las prioridades: la salud y el bienestar de nuestros alumnos, de nuestras familias, de nuestros instructores, de nuestros colaboradores y la sociedad en su conjunto es lo primero y fundamentalpor encima de cualquier otra consideración.

La situación que estamos viviendo es única, y algo que nunca imaginamos vivir. Aunque es una situación difícil, tiene algo muy positivo, y es que nos une a nuestras familias y nos da una oportunidad de estar juntos, algo que no pocas veces podemos hacer en el día a día.

Es importante que todos actuemos con responsabilidad y asumamos las medidas que indican las autoridades competentes, por lo que, con respecto a la continuidad e inicio de curso y carreras, nos estaremos viendo en el caso sabatino el día 02 de mayo y de lunes a viernes el día 04 de mayo, siempre acatando las indicaciones de la autoridad, recuerden que para cualquier duda está disponible el servicio de Whats app en el 55 6081 0823.

Comunidad Top Stylist, contamos con el mejor equipo, las capacidades y la determinación necesarias para salir adelante. Todos, hemos vivido muchas situaciones complejas y de todas ellas hemos salido fortalecidos. Estamos seguros de que después de esta seremos una comunidad Top Stylist aún mejor. Desde aquí les mandamos nuestro más profundo agradecimiento por la comprensión y sana participación ante esta situación.

¡Mucho ánimo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*