RETIRO DE PESTAÑAS POSTIZAS 5puntos importantes

Aprendiendo de Cultor en Belleza

Retiro de pestañas postizas

 5 Puntos importes

Sin lugar a dudas las pestañas son un éxito para quienes gustan de potenciar su mirada, creando efectos desde sutiles hasta dramáticos y fantasiosos.  Sin embargo también llegamos a cansarnos o simplemente ya es momento de retirarlas, por ello buscamos formas sencillas para retirar pestañas postizas.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota sobre el retiro de pestañas postizas

1. ¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son un tratamiento estético no permanente, que tiene como objetivo alargar las pestañas y conseguir una mirada más intensa. Existen muchas maneras de poder conseguir estos resultados como, por ejemplo, con pestañas postizas de línea, de grupo o de 1×1

2. Las pestañas de grupo y de 1×1 requiere de un mantenimiento continuo porque, cuando el vello crece, es habitual que termine por “empujar” el vello artificial y, por tanto, que la extensión se caiga. Este es el momento para el retiro.

3. El mejor método para retirar las extensiones de pestañas, se realiza en el salón de belleza, con expertos que cuidaran de tus pestañas.

Para retirar las extensiones de pestaña en casa, se tendrán que hacer varias pruebas, ya que no todas las técnicas funcionan igual.

4. Usar desmaquillante para las pestañas

Pásate un algodón con desmaquillante en las pestañas hasta que estén bien mojadas. Ahora, tan solo deberás darte un simple tirón suave o frotar con un hisopo de la raíz a la punta.

Si sientes ardor, puedes mojarlas más para que la extracción sea más sencilla.

5. ¿Cómo quitar el pegamento de extensiones de pestañas?

Elimina el maquillaje: es esencial que sepas exactamente dónde finalizan las pestañas naturales. Para ello, usa un desmaquillante y quítate el rímel para poder empezar con la extracción.

Prepara un baño facial de vapor: ahora deberás poner a hervir agua en una olla y, cuando esté hirviendo, añade el líquido en un recipiente de tamaño medio. Puedes añadir aceites esenciales como lavanda, menta o eucalipto para que el tratamiento sea más aromático y agradable.

Baño de vapor: una vez tengas el agua lista, es el momento de llevar a cabo el baño de vapor. Para ello, acerca tu rostro a la olla con el agua hirviendo y cubre tu cabeza con una tolla. Deja que el vapor actúe en tu rostro durante unos 10 o 15 minutos para que, así, el pegamento de las extensiones de pestañas se ablande y sea más fácil de retirar.

Aceite de oliva en un algodón: el siguiente paso consistirá en un método que nos ayudará a quitar extensiones de pestañas de forma muy suave y fácil. Para ello, deberás mojar un pedacito de algodón con aceite de oliva y frótalo alrededor del ojo y sobre las pestañas para que las extensiones se desprendan de la raíz. Evita que el producto entre el ojo.

Extiende el aceite por todas las pestañas: deberás pasar el aceite de oliva por todas las pestañas hasta que se vayan eliminando. En el caso de que sientas irritación, cesa de inmediato con el tratamiento pues es probable que el aceite te esté generando alguna reacción imprevista.

Limpia el rostro: y para terminar con este sencillo método para quitar extensiones de pestañas, finalizaremos limpiando el rostro con un limpiador suave que nos ayudará a retirar el aceite en exceso. Enjuaga tu rostro con agua tibia y listo.

TIPS EXTRAS vDescanso anual: en el caso de que te gusten las extensiones de pestañas, tienes que saber que se recomienda que, anualmente, hagas un descanso de al menos un mes y medio. Pues, de lo contrario, podrías debilitar tu pelo natural. vNunca arranques la extensión: es importantísimo que jamás arranques la extensión de pestañas sino que lo que tienes que hacer es esperar a que se ablande y se caiga por su propio peso. Puedes dañarte el ojo y tu vello natural si eres demasiado brusca.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la carrera de Cultor en Belleza que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel cabelluda. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*