TENDENCIAS DE CORTE 2021

Tendencias en corte de caballero 2021

Qué tal chav@s espero que se encuentren bien y que hayan pasado unas felices fiestas

Hoy por la situación que estamos viviendo día a día los cortes de cabello se han ido renovando ya sea por no estar saliendo de nuestra casa así como personas que aun tienen que estar presentables ya que sus trabajos son de primera necesidad y hay que estar presentables y con esto los cortes que van imponiendo moda por la situación actual que estamos viviendo..

  1. Cabello largo : algunas personas por estar haciendo home ofice se han dejado el cabello crecer a largos que no pensaban volver a traer :
CABELLO LARGO PARA HOMBRES: MELENAS

Esta tendencia aparece por estar en casa y las personas se dejaron el cabello crecer en todos lados o simplemente la parte superior y los laterales más cortos es una tendencia que llega para quedarse por un tiempo ya que los hombres algunos les favorece.

Este estilo se peina con producto o se recoge la parte superior bien pulida o hasta trenzarse

  1. Estilo corto y despeinado: este estilo es para personas que le gusta estar un tanto arregladas sin arreglarse valga la redundancia ya sea laterales con un solo aumento o con 2 aumentos de la máquina sin ser tan pulidos en sus terminados:
ESTILO DESPEINADO EN HOMBRES

Este estilo es un corte que no requiere productos o muy poco ya que no es necesario el peinarlo pero si necesita ser algo estructurado para poder lucirlo.

  1. Rapado completo: este estilo se comienza a utilizar por la pandemia ya que al no poder salir a cortarse el cabello las personas optaron por un estilo muy corto sin necesidad de arreglarlo diariamente.

Este estilo llega a cabello súper corto o incluso rasurarlo completamente (estilo que favorece a las personas que comienzan a presentar problemas de alopecia)

  1. Undercut o tupé:

Es un estilo que requiere arreglo constante ya que desde un solo aumento a un estilo fade o completamente rapado de los lados y más largo en la parte central con mucha estructura para poder estilizarlo

Estos estilos al requerir mantenimiento es importante tratar de que siempre se vea el estilo pulido y al mismo tiempo utilizar productos que nos ayuden a estilizar.

TUPE TOP STYLIST
  1. Fade o degradado:

Este estilo ha estado reinando en estos últimos años es un estilo muy limpio que hace que la persona se vea arreglada el único inconveniente es que requiere mucho mantenimiento para que el estilo no pierda su forma y siempre se vea un estilo recién arreglado y presentables.

ESTILO FADE TOP STYLIST

Así es chav@s estos son algunos de los cortes que van ha estar presentes en esta temporada ya que hasta que regresemos a la normalidad aun hay personas trabajando desde casa o algunas personas ya están comenzando a reanudar actividades.
Por lo pronto me despido esperando que se encuentren bien saludos.

Juan José Bernal Gonzalez

Instructor Peluquería y Barberia TS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*