Tintes para Caballero

Aprendiendo de Peluquería y Barberia

Tintes para Caballeros

Mientras que algunos hombres deciden aceptar el paso de los años, otros prefieren darle un pequeño empujón a la naturaleza utilizando tintes para hombres Hay muchas opciones para ocultar las primeras canas masculinas, reavivar el color natural o probar un nuevo tono.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de la Coloración Masculina: •Considera que los hombres prefieren los tonos naturales.

•La coloración puede ayudar a disimular la calvicie.

•Es muy fácil teñir el cabello masculino con cremas repigmentantes que se utilizan como un champú. En cada aplicación el cabello adquiere más pigmentos, hasta que el color gris queda totalmente oculto.

•Para disimular los primeros signos de calvicie, un buen truco es aclarar ligeramente el cabello. Esto no evitará la caída del cabello pero ayudará a disimular la menor cantidad de pelo al no presentar tanta diferencia de color con el cuero cabelludo.

•Cambiar el color de tu cabello por un tono castaño muy oscuro o rubio es una decisión un poco arriesgada. ¿Quieres cambiar de color sin asumir riesgos? El baño de color está hecho para ti. Si el resultado no es el que esperabas, el color desaparecerá tras 8 lavados. Y si por el contrario te gusta, puedes pasar a la coloración permanente.

•El cabello negro puede palidecer a las teces más claras, sin embargo los tonos castaños medios dan profundidad a los ojos.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en los Curso de Barber Shop que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su cabello e imagen en general. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en @Top Stylist Barber

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*