Tipos de acabados en labiales 8 Puntos importes

Aprendiendo de

Tipos de acabados en labiales

 8 Puntos importes

Los labiales son un básico en la cosmetiquera de toda mujer, hoy en día existen muchas variedades por lo que se vuelve necesario conocer sus características para elegir el que mas nos favorezca.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota sobre los tipos de labiales  y sus efectos de acabados  para sacar el mejor partido a tus labios. 1.Barra. Este es el clásico labial, las marcas de belleza han revolucionado esta presentación para brindar distintos acabados y lograr que los pigmentos sean muy duraderos.

2.  Mate: Los labiales en barra mate destacan entre los favoritos por ser de práctica aplicación y permitir una buena humectación y su plus es que normalmente son de larga duración.

3.   Satinado: Sin ser demasiado brillantes, dan a tus labios un efecto de volumen, mucho color y luminosidad su plus es dar un efecto de humectación

4. Cremoso: Los labiales en barra cremosos son ideales para quienes desean una humectación prolongada. Su acabado no es brillante, su plus es brindar definición y sensación de comodidad durante todo el día. Lo ideal es aplicarlos con una brocha especial para labios. Esto te permitirá mayor definición y que cubras a la perfección cada área. Su plus es  su consistencia permite hacer mezclas para lograr tonalidades diferentes.

5. Líquidos. Su fluidez e intensa pigmentación son dos de sus mayores atributos. Su plus es la variedad de texturas y colores disponibles.

6.  Gloss: Esta variedad de labiales son perfectos para un look muy sexy y audaz. Se recomienda usarlo como complemento de maquillajes sencillos e intensificar la luminosidad del labial de color. Su naturalidad, hidratación y humectación.

7. Acabados metálicos, Te aconsejamos usarlo con maquillaje poco cargado o para completar un look muy glamouroso para la noche.

8. Delineadores para labios. Aunque pareciera que podemos prescindir de los delineadores para labios, la verdad es que son básicos para lograr una definición perfecta. Por lo general, los delineadores de labios se usan como una base para extender la duración de los labiales y dar forma. También sirven para rellenar y crear un efecto de mayor volumen.

Recuerda que en el Instituto, contamos con diferentes cursos en Maquillije y muchos más, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*