Tipos de zapatos para caballeros

Aprendiendo de Peluquería y Barberia

Tipos de zapatos para caballeros

Puntos importantes

Los zapatos del hombre son uno de los complementos dentro del look masculino que consideramos más importantes. Un complemento que puede dar al traste con tu imagen si no los cuidas como es debido. Como Peluqueros y barberos bebemos estar informados para lucir y recomendar lo mejor.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca los tipos de zapatos para caballeros que debes tener:

•Lo más importante a la hora de comprar cualquier tipo de zapato es que te guste. Tener por tanto versatilidad y capacidad de poder seleccionar el calzado adecuado para cada ocasión de entre los que tengamos en nuestra colección es algo que dependerá de nosotros mismos y de las propias ocasiones o circunstancias.

Botas o botines de vestir.No todos los hombres se ven con ellas, para el invierno son geniales, es la mejor elección. Las botas también tienen diferentes estilos algunos de ellos más formales.

Tenis Blancos.La verdad es que cada vez se ven más y más, son el complemento perfecto para looks informales. Un calzado cómodo que además, pega con todo.

Zapatos BrogueEstos tipos de zapatos para hombre con cordones posee una costura y una puntera con un ala extendida a todo el zapato. Son unos zapatos masculinos e incluso femeninos de corte clásico, muy elegantes. Son menos formales que los Oxford. Puedes usarlos con vaqueros o trajes, pegan con todo. Siempre irás bien vestido en cualquier ocasión. Los típicos son de piel y con tonos negro, marrones o chocolate.

Mocasines Este tipo de calzado es muy versátil  para ir a trabajar, salir a dar una vuelta o de cena con los amigos. Con unos jeans, con pantalones de pinza o un traje más informal sin corbata son los conjuntos que más combinan con los mocasines. Son perfectos sobre todo en verano por ser zapatos frescos.

Zapatos Monk.Muy elegante y sin cordones. Zapatos de vestir formales con cierre en forma de hebilla, pueden tener una o dos hebillas. Son más formales que unos mocasines e incluso algo más que unos Oxfords. Son zapatos para vestir de forma elegante. Los puedes llevar con pantalones formales o con trajes.

Zapatos casual, Derbi y Náuticos. Los Derbi son otro tipos de zapatos para hombre elegantes y normalmente de cordones.  Éstos se caracterizan por su costura de la parte lateral, que va cosida por fuera hacia la parte delantera.

Los  famosos náuticos. Son ligeros y sencillos y los puedes utilizar para ocasiones informales. Se utilizaban para practicar deportes náuticos, de ahí su suela antideslizante y su nombre.

Sandalias Son un calzado de verano. Imprescindibles para el verano y para no pasar calor en los pies, pero eso sí, debemos combinarlas con cuidado. Son un calzado demasiado informal.  No podemos pensar en ellas para ir a trabajar.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en los Curso de Barber Shop que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su cabello e imagen en general. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en @Top Stylist Barber

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*